Súbete al Camión Solidario de ING y ayúdanos a comprar 3.000 kilos de alimentos infantiles

Según el último informe sobre “La infancia en España”, publicado por UNICEF en junio de este año, han aumentado los casos de riesgo de malnutrición infantil o de escasa calidad de la alimentación de los niños en los hogares españoles. Por ello, la operación de recogida de comida que organizamos en ING todos los años en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid, en esta ocasión estará enfocada en la alimentación infantil: potitos, leche, cereales…

Para facilitar la vida a todos los que quieran colaborar, este año hemos lanzado una campaña online con una operativa fácil y sencilla. En colaboración con Tudespensa.com, uno de nuestros partners del Shopping NARANJA, hemos creado el Camión Solidario ING a través del cual puedes hacer directamente la compra y hacer tu aportación al Banco de Alimentos de Madrid.

camion-solidario-2

¿Cómo puedo colaborar? Muy sencillo. Entra en la web www.camionsolidarioing.es, donde encontrarás lotes de productos infantiles de diferentes precios. Desde sólo 5 euros, menos de lo que cuesta ir al cine, puedes ayudar a las familias españolas que más lo necesitan. Harás la compra de una forma cómoda y rápida, pagando con tu tarjeta o a través de Paypal.

Nuestro reto es llenar un camión con 3.000 kilos de alimentos infantiles. Entre todos los profesionales de ING ya hemos aportado más de 2.800 euros. ¡Ayúdanos a superar este reto! Más gente de la que crees pasa hambre en Madrid.

Enlace | Camión Solidario de ING

Conversación

  • Josep Camós

    Lo de la malnutrición infantil es uno de esos problemas que tiene tela. En el cole nos están preguntando por la alimentación que le damos a los nuestros, para asegurarse de cómo van las dietas. Lo “gracioso” del asunto es que a menudo alimentarse mal sale más caro que alimentarse de forma más o menos correcta. Sin lujos, pero correcta.