¿Te perdiste Tu Otro Cumpleaños?

En ING DIRECT hemos cumplido 15 años y lo hemos celebrado con todos nuestros clientes de una forma muy especial: de persona a persona. Porque queremos que nuestro cumpleaños sea también el de todos los clientes que han avanzado con nosotros estos años.

Para celebrarlo, preparamos 15 detalles con valor personal para nuestros clientes, uno por cada año: cómo hacer un huerto urbano, 15 recetas deliciosas, un poco de música, 15 lugares para visitar… Además, sorteamos más de 15.000 premios y donamos en nombre de todos nuestros clientes 50.000 Kg de alimentos a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

¿Cómo?¿Te perdiste Tu Otro Cumpleaños?¿No conoces a los ganadores? No pasa nada, puedes volver a vivirlo en Tuotrocumple.com, y también os hemos preparado unos vídeos con algunos de los ganadores de los cuatro premios estrella que sorteamos: un sueldo de 1.500 euros al mes durante un año, un año de hipoteca gratis, 15.000 euros en tu Cuenta Naranja y, por último, un año de seguro social gratis. ¡Felicidades!

Ernesto Martín, ganador de un sueldo de 1.500€ al mes durante un año

Miguel Ángel Vidal, ganador de 15.000€ en una Cuenta NARANJA

Manuel Alejandro Serrano, ganador de un año de Hipoteca NARANJA

Enlace | Tuotrocumple.com

Conversación