¡Todavía puedes colaborar con el Camión Solidario de ING!

Según datos del Banco de Alimentos, en España hay 3 millones de personas en riesgo de exclusión. En concreto, la infancia es uno de los colectivos más afectados. Y es que, de acuerdo a los datos publicados por UNICEF, más de un tercio de los niños españoles vive en riesgo de pobreza o exclusión social.

Ante esta realidad desconocida para muchos, y con el fin de contribuir a mejorar esta situación, un año más ponemos en marcha el Camión Solidario de ING. Para facilitar que todo aquel que quiera colaborar pueda hacerlo de forma rápida, sencilla y totalmente segura, volvemos a contar con la ayuda de Tudespensa.com, uno de nuestros partners de Shopping NARANJA.

¿Quieres subirte al Camión Solidario de ING y colaborar con el Banco de Alimentos? Es muy sencillo. Entra en la web www.camionsolidarioing.es, donde encontrarás lotes de productos de diferentes precios. Con una aportación de 10 euros, podrás alimentar a un niño durante 3 días. Todos los packs han sido validados con el Banco de Alimentos de Madrid en base a sus necesidades. Así, podrás contribuir comprando packs de alimentos no perecederos como azúcar o leche o adquiriendo lotes con productos de alimentación infantil de todo tipo.

El año pasado, gracias a vuestra generosidad, logramos recaudar 7.000 kilos de comida, cantidad con la que pudimos dar de comer a más de 700 niños. Este año, nuestro reto es poder ayudar a más familias españolas y colaborar para que ningún niño pase hambre estas Navidades.

¡Ayúdanos a superarlo!

Conversación