¿Tu negocio también es #DESPUÉS? Únete a nuestra campaña y podrás convertirte en el protagonista de la web, redes sociales y blog de ING DIRECT

¿Tu negocio también es #DESPUÉS? Entonces no te lo pienses más y únete a la campaña Mi Negocio También es #DESPUÉS y podrás convertirte en uno de los protagonista de la web de ING DIRECT, de sus perfiles en Facebook y Twitter y de su blog “En Naranja”.

Para participar solo tienes que entrar en www.minegociotambienesdespues.com, subir una foto de tu negocio y explicar por qué es diferente e innovador, por qué es “DESPUÉS”. Inmediatamente formarás parte de la campaña y tu negocio aparecerá como participante, para que el resto puedan conocerlo y votarlo.

despues-2

Pero eso no es todo, si además quedas entre los 50 negocios #DESPUÉS más votados, un jurado de ING DIRECT elegirá entre ellos a los dos que mejor expresen con su foto y su descripción qué es lo que les hace originales y diferentes, por qué son Negocios DESPUÉS. Los ganadores serán los protagonistas de la página web y las redes sociales de ING DIRECT y también aquí en el blog “En Naranja”.

Y si no tienes un negocio también puedes participar. Sólo tienes que votar a tu #DESPUÉS favorito y compartirlo con tus amigos para entrar en el sorteo de 5 Cuentas NARANJA con 200 euros. Además, con tu voto ayudarás a que ese negocio se convierta en uno de los protagonistas de la web de ING DIRECT y sus redes sociales.

Enlace | Mi negocio también es #DESPUÉS

Conversación