Twyp, la nueva forma de pagar a tus amigos, fácil y gratis

“Paga tú y luego arreglamos cuentas” es una frase que escuchamos mucho cuando salimos a tomar algo con los amigos, cuando compartimos taxi para volver a casa o compramos un regalo a medias para un cumpleaños. Y es que hay veces que por no andar recogiendo 3,25 euros de cada uno (“uy espera, que no llevo suelto”, “me faltan 50 céntimos”, “yo te lo pago mañana”…) e ir luego toda el rato cargando monedas,  lo dejamos para después

Lo que ocurre es que luego esas pequeñas deudas muchas veces caen en el olvido, algo fácil de solucionar con Twyp, una app de ING DIRECT con la que podemos recibir y enviar dinero a nuestros amigos de móvil a móvil, totalmente gratis, y seamos del banco que seamos.

Twyp es perfecto para estos pequeños pagos entre amigos. Solo es necesario instalar la aplicación en nuestro smartphone (disponible para Android o iPhone) y registrarnos; desde ese mismo momento ya podremos enviar y recibir dinero de nuestros amigos al instante, chatear con ellos para aclarar cualquier duda e invitar a los que aún no la tengan.

twyp-3b

Por supuesto, en cualquier momento podemos retirar el dinero que hemos ido acumulando de forma completamente gratuita y transferirlo a nuestra cuenta bancaria.

Con Twyp ahora es más fácil hacer cuentas con los amigos. Bien sea para pagar unas cervezas, el almuerzo o nuestra parte del décimo de lotería, como le ocurre a Carmina, ya no hay excusas para que todo el mundo se haga cargo su parte. Tan solo hace falta pulsar un botón, porque ahora #TeLoPagoPorElMóvil

El pago entre amigos ha cambiado para siempre. Cuando alguien pague, dale tu parte por el móvil. Twyp es una idea de ING DIRECT, seas del banco que seas.

Más información | Twyp

Conversación