Un año de Fresh Banking En Naranja para ti [Vídeo]

Cuando comenzamos a publicar En Naranja, teníamos claro que debíamos hacerte llegar contenidos que te fueran útiles en el día a día de tu economía. Debíamos hacerlo ofreciéndote ayuda para comprender los números que nos rodean, consejos para ahorrar de las más diversas formas y puntos de vista de otras personas para hacer de En Naranja un punto de encuentro donde compartir experiencias.

Ahora, cuando hace un año ya que iniciamos este camino, nos alegramos al comprobar que cada día son más personas las que se han unido a nosotros, haciendo de En Naranja una publicación que les permite ver la economía desde otro punto de vista. Por todo eso, sólo podemos decirte: ¡Gracias!

Etiquetas:


  • Juan Polo

    Enhorabuena Freshbankianos!

  • yoalbi

    Felicidades.

    La verdad es que echas la vista atras y en un año ha pasado de todo y más aún en esta convulsa época.

  • jsangel29

    Siendo titular de una cuenta naranja, y perdiendo el empleo, ¿Se pueden seguir disfrutando de las ventajas de la cuenta naranja domiciliando la prestación por desempleo?

    • ingdirectespana

      Hola, jsangel29.

      Si tienes domiciliada la nómina en nuestra Cuenta NÓMINA y se modifica tu situación laboral, por lo que comienzas a recibir prestación por desempleo, podrías domiciliarla en la cuenta para seguir manteniendo las mismas ventajas asociadas a la misma.

      Un saludo.