Únete a la Cadena de Ahorradores más larga del mundo y gana hasta 3.000 euros

Cadena de Ahorradores - Cómo participar

¿Quieres unirte a La Cadena de Ahorradores más larga del mundo? Hasta el próximo 28 de septiembre puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook gracias a ING DIRECT y entrar en el sorteo del mayor premio entregado por el banco en las redes sociales.

Es tan sencillo como unirte al viaje junto al resto de participantes. Cada ahorrador que se sume a la cadena significará que esta avanza 100 metros más, y cada metro más aumentará el dinero ingresado en una Cuenta NARANJA que al acabar el plazo se sorteará entre todos los participantes.

Cuantos más ahorradores formen parte de la cadena, más dinero habrá dentro de la Cuenta NARANJA, hasta llegar a los 3.000 euros del destino final. Participar es muy sencillo:

Cadena de Ahorradores - Cómo participar

* Entra en la página de Facebook preparada por ING DIRECT para la Cadena de Ahorradores.
* Pincha en “Me Gusta” para unirte a la Cadena.
* Inmediatamente verás hasta dónde ha llegado la Cadena y cuánto dinero llevamos ya ahorrado.
* Acepta los permisos que Facebook te pide para sumarte al recorrido de la Cadena de Ahorradores
* Y una vez hecho, puedes compartirlo con tus amigos para que seguir sumando metros avanzados en la Cadena y dinero en la Cuenta NARANJA.

Esta acción forma parte de nuestra apuesta por estar cerca de nuestros clientes ofreciéndoles siempre lo mejor para ellos y sus ahorros. Nuestra intención con La Cadena de Ahorradores es que nuestros más de 123.000 fans de Facebook sigan disfrutando de divertidas e innovadoras aplicaciones, al mismo tiempo que comparten con sus amigos las ventajas de ahorrar con ING DIRECT. – Inés Fernández, responsable de Medios Sociales de ING DIRECT España.

En Facebook | La Cadena de Ahorradores más larga del mundo

Conversación