¡Volvemos a poner en marcha el Camión Solidario de ING!

Según datos de UNICEF, España es uno de los países de la Unión Europea con mayor tasa de pobreza, situada en el 30,5%, algo que afecta especialmente a los más pequeños. Y es que, tal y como alerta Save the Children, actualmente uno de cada tres niños en España está en riesgo de pobreza o exclusión social.

Para contribuir a mejorar esta situación, este año volvemos a poner en marcha el Camión Solidario de ING, y, al igual que las Navidades pasadas, volvemos a centrarnos en alimentos infantiles: papillas y purés, leche, cereales… que son una prioridad del Banco de Alimentos de Madrid. El objetivo es superar las más de siete toneladas de alimentos infantiles reunidas el año pasado. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

camion-solidario-2b

Gracias a la ayuda de Tudespensa.com, uno de nuestros partners de Shopping NARANJA, colaborar con el Camión Solidario de ING es muy sencillo: en la web www.camionsolidarioing.es encontrarás lotes de productos infantiles de diferentes precios para que escojas el que prefieras. Con una aportación de sólo 10 euros, podrás alimentar a un niño durante tres días.

El año pasado nos propusimos llenar nuestro Camión Solidario con 3.000 kilos de alimentos infantiles y, gracias a vuestra generosidad, logramos superar el reto, recaudando 7.000 kilos de comida para el Banco de Alimentos de Madrid, cantidad con la que pudimos dar de comer a más de 700 niños.

Este año, nuestro reto es superar esa cantidad y poder ayudar a más familias españolas, colaborando para que ningún niño pase hambre estas Navidades. ¡Ayúdanos a superarlo!

Enlace | Camión Solidario de ING

Conversación