¡Vuelve el Camión Solidario de ING DIRECT!

Según datos del Banco de Alimentos de Madrid, cerca de 300.000 personas se encuentran en riesgo de exclusión social solo en la Comunidad de Madrid. Ante esta realidad, son muchos los ciudadanos madrileños que han aportado su granito de arena llevando productos no perecederos al Banco de Alimentos, que el año pasado distribuyó más de 20 millones de kilos entre más de 560 entidades benéficas, lo que sirvió para ayudar a más 190.00 personas en situación de pobreza.

Sin embargo, con la llegada del verano, estos problemas se intensifican, pues el volumen de alimentos que recibe el banco baja de forma considerable, de modo que esta es la época del año que más ayuda precisa por parte de todos.

Por esta razón, un año más ponemos en marcha el Camión Solidario de ING, una iniciativa que nació durante las Navidades de 2014 de la colaboración entre ING y Tudespensa.com, uno de los partners del Shopping NARANJA, y que este año tendrá lugar entre el 9 y el 30 de junio.

Pero, ¿cómo puedo colaborar? Es muy sencillo. Tan solo tienes que entrar en la web www.camionsolidarioing.es y seleccionar el lote de productos que quieras, con una aportación mínima de cinco euros. Estos lotes están validados por el Banco de Alimentos de Madrid en base a sus necesidades actuales. En verano, los productos que más necesitan son alimentos en conserva, leche o aceite, así como alimentos infantiles, como potitos.

Tras la campaña, y al igual que en ediciones anteriores, serán los propios profesionales de ING quienes hagan entrega en el Banco de Alimentos de Madrid de los productos recogidos durante la misma.

Este año, nuestro reto es ayudar a muchas más familias durante el período estival. ¡Ayúdanos a conseguir nuestro objetivo!

En Naranja | Súbete al Camión Solidario de ING y ayúdanos a comprar 3.000 kilos de alimentos infantiles

Conversación