¿Y si sólo tú pudieras acabar con el monstruo que no dejaba ir a los niños al colegio?

2 comentarios

ING DIRECT - Unicef: El Monstruo que no dejaba ir a los niños al colegio

Como cada año por Navidad, ING DIRECT presenta una campaña solidaria a favor de UNICEF dentro del marco de colaboración permanente con la institución de defensa de los derechos infantiles. Esta vez, el corto de animación ‘El monstruo que no dejaba ir a los niños al colegio‘ simboliza todos los problemas que existen en el mundo y que imposibilitan la escolarización de 61 millones de niños en el mundo. Hablamos de un monstruo como la pobreza, el trabajo infantil y la discriminación de género.

La buena noticia es que esta Navidad vamos a poder acabar con el monstruo. ¿Sabes cómo?

Muy fácil: haciendo una donación a UNICEF a través de un SMS. Se trata de un SMS muy especial que nos permitirá elegir el final del corto entre cuatro posibilidades y ver cómo acaba derrotado el monstruo. Al elegir uno de los finales para la historia, estarás ayudando a los niños, ya que el coste del mensaje, los 1,20 euros de tu SMS*, se destinarán de forma íntegra a UNICEF. Piensa que no estarás solo: desde sus perfiles en Twitter y Facebook ING DIRECT estará animando a la participación de todos.

En palabras de Carina Szpilka, que es la directora general de ING DIRECT España,

… las realidades que aun hoy impiden a millones de niños ir al colegio, y que hemos querido representar con este monstruo, no pueden dejarnos indiferentes. Desde ING DIRECT tenemos el firme propósito de tratar de erradicarlas porque creemos firmemente que educando a los niños podemos construir un futuro mejor.

Esta campaña estará activa hasta el 31 de enero, y se enmarca en el programa ING Chances for Children, que el Grupo ING y UNICEF España vienen desarrollando conjuntamente a nivel mundial para trabajar por el derecho a la educación de niños en países como Zambia, Etiopía, India y Brasil. Desde su puesta en marcha en 2005, ya ha logrado la escolarización de más de 700.000 niños en situación de riesgo y explotación laboral, gracias a la solidaridad de los clientes y al trabajo de los profesionales del Grupo ING.

Trailer de ‘El monstruo que no dejaba ir a los niños al colegio’


Haz click aquí para hacer desaparecer al Monstruo

*: El coste íntegro de cada SMS para usuarios de Movistar, Vodafone y Orange es de 1,20 euros, que se destinan íntegramente a UNICEF. Resto, consultar con operador, coste máximo 1,45 euros, contribución máxima a UNICEF 1,20 euros. Número corto sin fines comerciales. Operado por Alvento n.atn.clte:902887786 alvento.es. Información legal y protección de datos: www.unicef.es

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Búsqueda

Síguenos

Newsletter

Twitter