En ING DIRECT llevamos tiempo replanteándonos las cosas, y eso se tenía que notar también en nuestro blog, En Naranja, que ahora luce un nuevo diseño acorde con el de nuestra web corporativa, pero sobre todo mucho más limpio y funcional, porque lo que queremos es que estés a gusto leyéndonos y encuentres lo que busques a la primera.

Para eso, precisamente, hemos puesto arriba del todo el buscador, para que si tienes alguna duda, puedas encontrar respuesta fácilmente. También hemos despejado la cabecera, y ahora puedes escoger leer sobre los temas que más te interesen (Noticias, Negocios, Ahorro…) desde un menú principal más claro y directo. También habrás notado que bajo ese menú ahora hemos colocado una pequeña galería: ahí encontrarás tres posts que hemos destacado por su especial interés, así no te perderás lo más importante.

Pero sobre todo, el cambio más importante ha sido darle a nuestros artículos el espacio que se merecen. Ahora tenemos imágenes e infografías más grandes, para que no pierdas detalle, y texto de mayor tamaño y con más espaciado, para que sea más cómodo de leer. Además, hemos cambiado los comentarios, para que puedas dejar tu opinión fácilmente, sin necesidad de registrarte.

Tampoco hay que pasar por alto otro cambio importante, y es que el nuevo diseño se adapta a todos los tamaños de pantalla, cambiando la disposición para que sea tan cómodo de leer y utilizar en el móvil y en el tablet como en el ordenador.

Por último, hemos querido guardarle un sitio especial al contenido multimedia y a las redes sociales, ya que, como sabéis, son muy importantes para nosotros, ya que nos aportan un feedback muy enriquecedor. Así, tras los últimos artículos, encontraréis siempre el último vídeo y la última infografía publicados, así como la posibilidad de interactuar directamente con nuestro Facebook y Twitter, sin tener que salir del blog. ¡Esperamos que os guste!


Leer más

En ING DIRECT llevamos un tiempo replanteándonos las cosas, y hemos pensado que qué mejor manera de hacerlo que darle la vuelta a las cosas y empezar a postear al revés. Sí sí, habéis leído bien, al revés, boca abajo, para ayudarnos a cambiar de perspectiva y ver el mundo de otra manera.

Por supuesto, vosotros también estáis invitados a probar esta otra forma de postear, y para ello hemos creado una aplicación en Facebook para que publiquéis vuestros posts de una manera diferente, os replanteéis las cosas y le deis , literalmente, un giro a vuestro muro de Facebook, e incluso a vuestra foto de perfil.

Además, entre todos los usuarios que publiquéis posts al revés en vuestros muros y seáis seguidores de ING DIRECT en Facebook, repartiremos 10 Cuentas NARANJA con 500 euros cada una, que seguro os ayudarán a darle la vuelta a las cosas. Eso sí, no os lo penséis y empezad a postear del revés, que se acaba el domingo 1 de junio.

Enlace | Otra forma de postear


Leer más

En ING DIRECT creemos firmemente en el derecho de todos a progresar. Por eso hace 15 años comenzamos a replantear la forma de hacer banca. Liberamos ataduras, rompimos esquemas, eliminamos comisiones y mejoramos las condiciones de todos. Lo hicimos todo más simple, más libre. Demostramos que las cosas se podían hacer mejor.

Los años han pasado y surgen nuevas posibilidades que nos llaman a dar de nuevo un gran paso. Para facilitarte aún más tus finanzas. Para que estés mejor informado. Para darte nuevas herramientas. Para proponerte soluciones antes de que las pidas. Para que estés más conectado que nunca. Para que tengas la palabra. Para aportar posibilidades reales a tu vida.

Bienvenido a la sensación de que puedes progresar.

Descubre los principios que dan vida a People in Progress.


Leer más

Simulador del ahorro de ING DIRECT

A todos nos gusta ahorrar, lo que pasa es que a veces es difícil cuantificar cuánto conseguimos ahorrar exactamente y tomar decisiones financieras que mejoren nuestra capacidad de ahorro. Para ayudarnos a descubrir cuánto podemos ahorrar en un año ING DIRECT pone a nuestra disposición un simulador de ahorro anual.

En este simulador conoceremos lo mucho que podemos ahorrar con ING DIRECT gracias a sus diferentes productos, como la Cuenta NARANJA, la Cuenta NÓMINA, la Hipoteca NARANJA o incluso la Línea de Crédito para autónomos o pequeñas empresas, tanto por el rendimiento obtenido por nuestro dinero como por el ahorro conseguido en comisiones y tarjetas de crédito y débito, o por los bajos intereses de sus préstamos, por citar sólo algunas de las ventajas.

Para descubrir todo lo que puedes ahorrar en un año solo tienes que entrar en www.estoesahorrar.es y contestar a 12 sencillas preguntas (cada una corresponde a un mes del año). Así verás como cada decisión que tomas se suma a la anterior para acabar obteniendo una cifra de ahorro anual más que considerable. ¡Compruébalo tú mismo en el simulador del ahorro de ING DIRECT!

Enlace | Esto es ahorrar


Leer más

Socios por un día

¿Imaginas que, durante tu época de estudiante hubieras tenido la oportunidad de formar parte de una empresa durante un día? La Fundación Junior Achievement decidió, hace ya unos años, hacer de esta posibilidad una realidad poniendo en marcha el proyecto Socios por un día. La finalidad de este proyecto es brindar a los alumnos la posibilidad de experimentar una jornada laboral real.

Socios por un día

Socios por un día, una iniciativa que va ya por su XII edición, es un programa educativo en el que se ofrece a alumnos con edades comprendidas entre los 16 y 17 años la oportunidad de compartir una jornada laboral con profesionales de diferentes empresas.


Leer más