Los niños van de azul, las niñas de rosa, balones para ellos, muñecas para ellas, entre semana formal, los viernes informal, los hombres no lloran, las mujeres son sensibles… la vida esta llena de condiciones, pero no tienes por qué vivir siguiéndolas. Descubre si eres si eres una persona descondicionada con el Test SIN CONDICIONES de ING DIRECT.

Participar es muy fácil, solo tienes que entrar en Testsincondiciones.com y elegir cinco imágenes con las que te identifiques para saber si eres una persona descondicionada o no. Pero eso no es todo, si compartes los resultados en Facebook o Twitter, podrás ganar un premio de 500 euros instantáneamente y entrarás en un sorteo final de 2.000 euros.

No te lo pienses y anímate a participar, tienes de tiempo hasta el día 7 de septiembre para lograr hacerte con alguno de los 13 premios que se reparten.

Enlace | Test SIN CONDICIONES


Leer más

Internet ha cambiado profundamente el mundo de la cultura y el entretenimiento. Desde que apareciera Napster en los albores de la red, los usuarios hemos tenido acceso a cada vez más contenido, de forma sencilla e inmediata, obligando a la industria a cambiar su modelo de negocio debido a la progresiva desaparición del formato físico.

En esta nueva entrega de nuestra Guía #CoolCost abordamos el tema del futuro de la cultura y el entretenimiento desde una perspectiva diferente, la del consumo inteligente, descubriendo nuevas alternativas a la forma habitual que accedemos a la cultura, y también conociendo plataformas innovadoras que plantean un enfoque diferente en su creación y distribución.


Leer más

El capítulo de esta semana de nuestra Guía #CoolCost está dedicado a la reutilización de objetos. Y es que los europeos desechamos 2.500 toneladas de basura al año, por lo que es buena idea tratar de reciclar y buscarle nuevos usos a las cosas, intentando convertir nuestros residuos en algo útil, dándole una nueva vida a aquello que parecía destinado a engrosar eses números.

En el vídeo conoceremos algunas iniciativas que aprovechan y transforman esos objetos, como Artilujos, mientras que otras, como la tienda de muebles restaurados Lakari Kala, nos enseñan cómo restaurar y reutilizar muebles y otros objetos para que no tengamos que deshacernos de ellos.


Leer más

Aunque los precios de la gasolina y el gasoil son bastante similares en las diferentes estaciones de servicio, si que es cierto que existen pequeñas variaciones, la mayoría de las veces de solo unos céntimos, bien sea por una política más agresiva de precios de esa gasolinera o cadena de gasolineras o bien porque dispongamos de una tarjeta de descuento.

Lo que ocurre es que a menudo esas gasolineras no se encuentran cerca de nuestro domicilio, nuestro lugar de trabajo, de la ruta que hacemos normalmente en nuestro vehículo o de la que teníamos prevista para nuestro viajo, e implican desviarse de la autopista o carretera y recorrer una mayor distancia que hasta la estación de servicio más cercana. En esos casos, siempre nos asalta la duda: ¿Cuánto merece la pena desviarse para ahorrar unos céntimos en la gasolina?


Leer más