Cuando queremos ahorrar en viajes, tenemos a nuestra disposición numerosas aplicaciones y servicios online que nos ayudan a elegir el medio de transporte, el alojamiento y los restaurantes con una buena relación calidad-precio. Mucha gente se queda en este punto a la hora de organizar un viaje, sin saber que su experiencia en el destino podría ser mucho mejor si utiliza alguno de los servicios disponibles para ahorrar en las visitas a los lugares de interés turístico.

A continuación, te contamos cómo puedes ahorrar en tus visitas turísticas, consiguiendo un buen precio y evitando colas para comprar entradas o acceder.


Leer más

A la hora de tomar decisiones, a muchas personas les gustaría poder conocer de antemano lo que va a suceder en el futuro y así evitar la incertidumbre y acertar. ¿A qué edad debo empezar a ahorrar? ¿Cuánto debo ahorrar cada mes para imprevistos? ¿Cuánto me costarán los estudios de mis hijos?

Adivinar el futuro para dar una respuesta exacta a estas preguntas no es posible, pero sí que se pueden usar técnicas de planificación que permiten aproximarse bastante. Por ejemplo, el Método Delphi. A continuación te contamos cómo funciona y cómo puede ayudar a ahorrar.


Leer más

Muchas personas cuando necesitan comprar algo buscan ofertas de segunda mano para ahorrar. Los sitios online y aplicaciones que ofrecen servicios de venta de bienes de segunda mano han proliferado en los últimos años, creciendo algunos de ellos hasta el punto de ser increíbles bazares virtuales en los que se puede encontrar casi cualquier cosa.

Sin embargo, cuando compramos algo de segunda mano es habitual que nos hagamos algunas preguntas, algunas de ellas relacionadas con la garantía del producto en caso de fallo. ¿Qué garantía tienen los productos de segunda mano?


Leer más

El pasado mes de marzo Nintendo anunció su decisión de entrar en el mercado de los videojuegos para móviles, y recientemente ha confirmado que la meditada decisión de la compañía japonesa se convertirá en realidad a finales de 2015, cuando se lance el primer título de Nintendo para móviles. En 2017 tendrá un alcance mayor, con hasta cinco videojuegos disponibles en las tiendas de aplicaciones.

La noticia era muy esperada por los fans de la marca y ha generado bastante expectación en el sector de las aplicaciones de entretenimiento para móviles, en el que se espera que este paso adelante de la marca anime aún más un mercado en el que a día de hoy existe una gran actividad.


Leer más

Los servicios para automatizar tareas son buenos aliados para optimizar nuestro tiempo y ser más productivos. Tanto para las tareas de nuestra vida personal como para las del trabajo, hay varios servicios online a los que merece prestarles atención, buscando la forma de que ellos hagan parte del trabajo por nosotros.

A continuación, os presentamos tres servicios para automatizar tareas que te ayudarán a ser más productivo:


Leer más

Perder el teléfono móvil es una buena faena, tanto por el coste que tiene un smartphone hoy en día, como por el valor de los datos que el terminal lleva en su interior. Por suerte, para evitar estos disgustos hay soluciones en forma de aplicaciones y dispositivos que ayudan a evitar la pérdida del teléfono móvil. A continuación te contamos las mejores opciones.


Leer más