Los servicios de monitorización y alertas de precios están en auge en Internet. Sirvan como ejemplo Barakutin y CamelCamelCamel, que permiten fijar alertas de bajadas de precios de productos de Amazon España para ahorrar dinero en las compras online en este sitio.

Estos servicios resultan bastante útiles para quienes quieren comprar cuando el precio encaja con su presupuesto. Visto de otra manera, es como si pudieras montarte un folleto de ofertas personalizado y que encima te avisa cuando algo cuesta lo que estás dispuesto a pagar. A continuación, te contamos en detalle cómo puedes ahorrar gracias a estas herramientas de compra inteligente.


Leer más

Internet ha revolucionado nuestra sociedad, cambiando radicalmente muchas cosas que hasta ahora parecían inamovibles. Por ejemplo, ha permitido la puesta en marcha de servicios sin coste para el cliente, algunos de los cuales han logrado posicionarse como líderes en su sector, superando a otros que tradicionalmente funcionaban bajo un modelo de pago.

Hay muchos ejemplos a nuestro alrededor, algunos de ellos con usuarios fieles que se cuentan por cientos de millones, como es el caso de Whatsapp y otros, como los siguientes:


Leer más

Elon Musk, CEO de Tesla, ha anunciado hace unos días que su compañía está ultimando el lanzamiento de una novedosa batería para el hogar. Se trata de un dispositivo pensado para cambiar la forma de consumir energía en los hogares, que en la mayor parte del mundo desarrollado lo hacen a través de la conexión a la red eléctrica convencional.

Tesla propone su nueva batería como solución a varios de los problemas que hoy en día tienen los consumidores y productores de energía eléctrica, como son el precio y la disponibilidad de la energía cuando hay picos de consumo. ¿Será esta batería de Tesla el próximo gran invento del siglo?


Leer más

Un swap es un producto financiero complejo que se contrata con el fin de cubrir las subidas de tipos de interés en productos de crédito, como son los préstamos hipotecarios. Los swaps son productos de crédito, y aunque a veces se entienden como seguros, en realidad son productos muy distintos.

Un swap es un producto derivado cuyo funcionamiento es muy complejo, lo que provoca que al cliente de a pie de un banco le cueste comprenderlo fácilmente. Un swap puede resultar muy rentable pero no es un producto para todo el mundo, y por ello lo explicamos en detalle a continuación.


Leer más

Los dispositivos de telepeaje ayudan a que los desplazamientos de vehículos por carreteras de pago sean más ágiles. Permiten realizar pagos sin parar la marcha, por eso quienes los instalan pueden ahorrar tiempo y dinero. No todos los conductores lo instalan en su vehículo, pero gracias a que están incorporando nuevos servicios que permiten pagar con telepeaje, como son aparcamientos públicos en ciudades, tal vez más conductores se animen a llevar uno.


Leer más

¿Eres una persona espontánea, que rompe con lo establecido, que disfruta improvisando y a la que le encantan los retos? Entonces eres una persona descondicionada y la nueva campaña de Cuenta NÓMINA que ING DIRECT ha lanzado es para ti.

Entra en la web de la campaña, realiza el Test SIN CONDICIONES y comprueba si eres una persona condicionada o descondicionada. Sólo por compartir el resultado de tu test, sabrás al instante si has ganado una de las tres cuentas con 50 euros que sorteamos cada día.

Tienes dos oportunidades diarias para participar y ganar, una por compartir el resultado en Facebook y otra por hacerlo en Twitter. ¿A qué esperas para realizar el test?

Más información | Cuenta NÓMINA


Leer más