App de ING DIRECT para móvil

Una de las ventajas fundamentales de ING DIRECT es poder operar a través de su potente sitio web. En ingdirect.es encuentras un entorno de trabajo completo y plenamente funcional que satisface a los clientes del banco. Ahora, además, ese entorno está disponible para iPhone y para Android, y en la videoinfografía de hoy te mostramos cómo usar esta útil aplicación para tu smartphone. Consíguela gratis siguiendo el enlace correspondiente o mediante su código QR:

iOS en iTunes Android en Google Play
ING DIRECT para iPhone ING DIRECT para iPhone

En Naranja | Infografías y videoinfografías


Leer más

Ver imagen en grande

Las redes sociales… ¿las elegimos nosotros o, como el reloj de Cortázar, son ellas las que nos eligen? ¿Nos sumamos a Twitter, Facebook, Tumblr, Linkedin o Google+ por iniciativa propia o, en realidad, lo hacemos porque con nuestro perfil lo raro sería que estuviésemos en otras?

Hoy queremos mostrarte cómo es la distribución mundial de población de las redes sociales y qué perfil tienen mayoritariamente sus usuarios. Enseñarte qué intereses y hasta qué palabras son las más usadas por allí, cómo visten y qué implica cada una para la economía mundial.

En un mundo social que nunca deja de crecer, ¿tú de quién eres y por qué?


Leer más

Trabajos difíciles de cubrir

Domingo, llegamos fieles a nuestra cita con lo más interesante relacionado con Economía que hemos leído en internet en la última semana. Es nuestra Actualidad en Naranja.

* En Bebés y más realizaron una completa comparación sobre las prestaciones por maternidad y paternidad en Europa.


Leer más

SuperFreakonomics

¿Es la economía algo aburrido? Para muchos, siempre lo ha sido. Sin embargo, toda sesuda teoría económica puede convertirse en algo fácil de entender y muy divertido, muchas veces sólo depende de quién nos la cuente. Hoy queremos aprovechar la llegada del fin de semana para recomendaros unos cuantos libros divertidos con los que seguir aprendiendo a sacar más partido de nuestras finanzas y, sobre todo, para entender por qué hacemos unas elecciones de ahorro frente a otras.


Leer más


Seguro que has oído hablar de los Presupuestos Generales del Estado. Pero, ¿sabes realmente a qué se refieren, qué es lo que se presupuesta y cómo se distribuyen? En esta sencilla y amena infografía podrás aprender qué son los Presupuestos, quién los hace, con qué dinero y para qué.

Con ella aprenderás por qué son tan importantes en la política de un país y cómo se establece el capítulo de gastos, además de poder diferenciar de dónde vienen los ingresos y cómo se distribuyen nuestros impuestos. Todo eso, lo que ocurre con la mayor parte del dinero que maneja el Estado, contenido en una ley que cada año tiene que renovarse y ser diferente.

Vídeo | ING DIRECT (YouTube)
En Naranja | Infografías y videoinfografías


Leer más