Cuando nos ponemos a organizar un viaje en familia, o con tu pareja a un destino romántico, e incluso viajando solo, casi siempre estudiamos cuidadosamente cada concepto para optimizar el presupuesto. Sin embargo, en ocasiones, nos lanzamos a viajar sin medir el céntimo. Luego vendrán los dolores de cabeza al ver cuánto nos gastamos para irnos de viaje con un grupo de amigos, por ejemplo.

Pero no tiene que ser necesariamente así. Sobre todo porque cuando viajamos en grupo tenemos que aprovechar las ventajas de la economía de escala: viajar en un grupo grande disminuye el presupuesto individual.  Veamos aquí cinco trucos infalibles para viajar barato con tus amigos.


Leer más

Ha llegado la hora de ponerle un poco de aventura a la vida, de vivir con tu pareja una escapada especial que os lleve lejos de la rutina diaria. Unos días para vosotros solos en lugares nuevos, con actividades que os inunden de adrenalina o simplemente en el escenario ideal para dedicar tiempo uno al otro.

Vamos a colaborar con la salud de tu relación sugiriendo 7 destinos románticos para viajar en pareja y a buen precio. Pondremos el ojo en esos destinos menos populares, pero que por diferentes razones, son atractivos para vivirlos con tu media naranja.

Aprovecharemos las nuevas rutas aéreas que se abren para la temporada de verano y que suelen contar con tarifas promocionales, así como algunas formas distintas de viajar y que pueden agregar una pizca de aventura al viaje... y a también a tu relación.


Leer más

Viajar a Tenerife en Navidad o Fin de Año

Las próximas semanas estarán llenas de preparativos. La llegada de de las fiestas de Nochebuena y Fin de Año ponen a prueba nuestra capacidad de organización. Hace unos pocos días os dejábamos algunas ideas sobre como preparar un viaje especial para Navidad y la previsión es el ingrediente básico para que los planes de finalizar el 2012 de una forma diferente lleguen a buen puerto.

Pasamos a la acción y traemos hoy 10 ideas para disfrutar de un viaje especial, con amigos o en familia, para tener una celebración inolvidable.


Leer más

Ahorrar al viajar en Navidad

Con los primeros fríos nos volcamos sobre el calendario buscando esos días festivos de los próximos meses para organizar una agenda viajera de invierno. En los últimos años se nota un creciente interés por pasar las Fiestas lejos de casa y cada vez son más los que optan por nuevos paisajes para terminar el año e iniciar el nuevo.

Sin lugar a dudas, las últimas semanas de diciembre y el comienzo del año siguiente son uno de los momentos de mayor concentración de viajes a lo largo del año. Este hecho nos obliga a preparar con tiempo nuestra salida para que todo salga tal como lo hemos soñado.


Leer más

El Hierro

Estamos en los momentos previos a tomar una decisión importante: ¿dónde iremos la próxima Semana Santa? Es la primer gran escapada del año con varios días encadenados, que nos permiten visitar algún destino un poco más lejos de casa.

Todo eso, sin olvidar el bolsillo, por supuesto, por lo que vamos a compartir cinco destinos que combinan originalidad, atractivo y buenos precios para la próxima Semana Santa.


Leer más

Ahorrar en viajes

Si hay una actividad que ha cambiado por completo desde la aparición de internet en nuestras vidas, esa es la de viajar. Los viajeros de hoy han adoptado internet como su “consejero“ y “gestor“ de viajes. Cada día hay mas información sobre destinos, servicios y ofertas por lo que también, cada día es más difícil orientarse para saber dónde y cómo conseguir el mejor precio.

Dentro de este océano infinito de posibilidades, tratemos de poner un poco de orden para identificar dónde conseguir inspiración y buenos precios para realizar un viaje.


Leer más