Guía de compras de gadgets

La tecnología es una de las categorías que más está creciendo en los últimos años. Y hablo no sólo de lanzamiento de productos, sino también de volumen de ventas. Los nuevos teléfonos móviles avanzados o smartphones, así como la nueva generación de dispositivos llamados tablets o los lectores de libros electrónicos han cambiado radicalmente el entretenimiento digital.

Ahora que se acerca la Navidad y muchos estáis pensando en qué regalar, en En Naranja os ofrecemos una guía de compras de tecnología con las categorías de productos que más triunfarán en estas próximas semanas.


Leer más

Compras de Navidad

El mes de noviembre es idóneo para empezar a preparar los regalos de Navidad. La razón la encontramos en las múltiples ofertas que muchas tiendas ponen en marcha en selectos días, y que son verdaderamente atractivas para el público.

Estos días "festivos" se centran en el Black Friday y provienen de Estados Unidos, donde por ejemplo el año pasado se batieron todos los récords de ventas. Los descuentos suelen ser muy notables aunque, como siempre, dependen del producto y del establecimiento donde busquemos. Siguiendo la línea marcada en otras entradas de En Naranja, hoy hablaremos sobre cómo conseguir buenos descuentos del Black Friday en tiendas a través de Internet.


Leer más

Antivirus gratuito

Proteger nuestro ordenador es vital para que podamos trabajar correctamente con él. Con el uso suelen aparecer diversos problemas que ralentizan el equipo, reinicios inesperados o comportamientos fuera de lo común.

El principal problema al que nos enfrentamos son los virus, existentes desde hace décadas y que son los rivales a batir. ¿Cómo hacerlo? ¿Qué nos puede costar una buena protección?


Leer más

Comprar por internet

En los últimos años han proliferado un conjunto de tiendas online muy particulares y que a más de uno llamarán la atención. Se caracterizan por ofrecer un enorme catálogo de productos a bajo precio y, por si fuera poco, con envío muy bajo o incluso gratuito a cualquier lugar del mundo. Algunos ejemplos son Play.com, Zavvi o TaoBao, aunque la más conocida sin duda alguna es la genérica Dealextreme.

¿Qué tipo de productos ofertan? ¿Por qué tienen precios tan bajos? ¿Son productos de calidad? Estas y otras preguntas las resumiremos a continuación en base a la experiencia que haber comprado en estas tiendas durante muchos años.


Leer más

Apple PowerBook G4 Titanium

El ordenador es ya una parte clave en nuestras vidas: y me refiero no sólo al trabajo, sino también al ocio. Y no solo eso: los computadores suelen quedarse obsoletos con gran rapidez, de forma que cada pocos años suele ser habitual renovar nuestro equipo.

De ser este paso necesario, ¿sabemos qué comprar? En los tiempos que corren no está de más saber cómo podemos ahorrar en nuestro nuevo ordenador, ya que no sólo hablamos de comprar un ordenador más barato… si no de los gastos que correremos con su uso. ¿Sabías que un portátil consume mucho menos que un sobremesa? ¿Conoces el componente que más puede afectar a la factura de la luz? ¿Realmente necesitas ese ordenador tan caro para sólo navegar por Internet?

Las respuestas a estas preguntas y algunas más las encontrarás a continuación. A partir de ahora podrás ahorrar con tu ordenador.


Leer más