Broker NARANJA, más bolsa por menos

A la hora de invertir en bolsa, es fundamental elegir el broker que mejor responda a tus necesidades. Tal como puedes comprobar en este vídeo interactivo, Broker NARANJA dispone de un amplio abanico de herramientas que se adaptan a cada perfil: solo tienes que elegir qué tipo de inversor eres y descubrir las funciones a tu disposición.

Y es que Broker NARANJA ofrece a los inversores más bolsa por menos.

  • Más bolsa, porque puedes operar desde cualquier dispositivo, con órdenes avanzadas y alertas gratuitas. Además, podrás seguir seguir el mercado gracias a la plataforma interactiva gratuita, con informes diarios y semanales de los analistas y, si lo deseas, un servicio de cotizaciones en tiempo real de la Bolsa Española.

broker-video

  • Por menos, porque ofrece la mejor combinación de tarifas, con la que podrás invertir más y pagar menos. Sin comisión de custodia ni por cobro de dividendos, y con comisiones de compraventa claras y muy competitivas: 8 euros por operación en España y 20 euros en Europa, Estados Unidos y Reino Unido.

broker-ing2b

No te lo pienses más, contrata Broker NARANJA y descubrirás que operar en bolsa nunca había sido tan cómodo, fácil e intuitivo.

Más información | Broker NARANJA
En Naranja | Las herramientas de Broker NARANJA se adaptan a todo tipo de inversores

Conversación