Tres formas de acceder a tu dinero con tu móvil y dejar la cartera en casa

El dinero móvil se ha consolidado como una de las formas más habituales de gestionar nuestro efectivo. En la actualidad, ya no es necesario llevar efectivo ni la cartera encima, y en algunas ocasiones ni tarjeta, para pagar en los comercios, ni tampoco desplazarnos hasta un cajero porque le debes dinero a tu amigo. Todo esto se puede hacer con el móvil, de una forma cómoda, rápida y segura.

Cada vez son más las posibilidades. Si hasta hace poco tiempo, lo único que podíamos hacer con nuestro smartphone era consultar el estado de nuestras finanzas, el abanico de gestiones que podemos realizar ha aumentado de forma notable. Te presentamos tres de ellas que están disponibles a través de ING DIRECT.

Pagar y retirar efectivo con el móvil en comercios

logo-twyp-cash

En algunas ocasiones, sacar dinero supone una verdadera incomodidad. Ya sea porque el cajero más cercano no se encuentra a mano o bien porque vamos en coche y tenemos que buscar un aparcamiento, siempre tardamos mucho más tiempo del que teníamos pensado.

Ahora, gracias a Twyp Cash, podrás sacar dinero en más de 3.500 establecimientos diferentes cuando realices tu compra o llenes el depósito de tu coche, sin ningún tipo de comisión, sin importe mínimo de compra y de forma totalmente segura. La forma de retirar efectivo ha cambiado para siempre, y está disponible para clientes de la Cuenta NÓMINA y de la Cuenta SIN NÓMINA de ING DIRECT.

Pago con el móvil en comercios

 

pago-con-movilOlvidarse la cartera en casa o no disponer de efectivo ya no tiene por qué suponer un problema. Un smartphone con tecnología NFC es ya suficiente para efectuar pagos.

Gracias al nuevo servicio de pago con móvil de ING DIRECT, puedes pagar con tu móvil como si tuvieses tus tarjetas encima. Para ello, tan solo es necesario que el comercio disponga de un TPV con contactless, y está disponible a través de la app móvil para  los clientes que dispongan de un smartphone con Android 4.4 o superior y que dispongan de tecnología NFC.

Pago móvil entre amigos

 

logo-twyp“Paga tú y te lo doy más tarde ”. Una frase tan habitual en la relaciones con nuestros amigos como incómoda, especialmente cuando no disponemos de efectivo suficiente para saldar nuestras deudas.

Todo eso se ha terminado gracias a Twyp, una app de ING DIRECT con la que podremos enviar dinero a nuestros amigos de móvil a móvil, totalmente gratis y para todos, seamos del banco que seamos.

En Naranja | Del trueque al pago por móvil, así ha cambiado nuestra forma de pagar

Conversación