De la regulación del crowdfunding a la app que no te deja solo. Actualidad En Naranja (106)

Estrenamos mes de Actualidad En Naranja, y lo hacemos con una agenda informativa que llega muy cargada de noticias y reflexiones interesantes sobre el momento económico que estamos viviendo.

Conversación

  • minue

    Desde luego, y permíteme la expresión, el gobierno no hace más que meter palos en las ruedas de todo lo que suene a innovación. Qué los emprendedores consiguen una vía de financiación alternativa, pues la limitamos, que las renovables despegan y ya funciona el autoconsumo, pues fuera…

  • mariocobretti

    Minue, no creas que es tan mala esa regulación del crowdfunding. Habrá que ver cual es su efecto real, pero tengamos en cuenta que hay múltiples instrumentos de financiación para pymes y si esta regulación consigue evitar el lavado de dinero negro y las estafas, que las hay en los Kickstarter y compañía, bienvenida sea. Si es para sacar tajada, estoy contigo, no sé a qué están jugando 😉

  • segovia_01

    Veo que el prestamo entre va camino de su desaparación. La información es muy clara, a diferencia de otros medios. Creo que están limitando los accesos a los particulares.