Ahorrar 5.000 euros en un escenario cada vez más positivo. Actualidad En Naranja (95)

Domingo, 15 de diciembre: un día ideal para repasar nuestra Actualidad En Naranja antes de que se nos echen encima los tradicionales balances de final de año. Hoy tocamos todos los palos: ahorro, negocio, gran Economía y una cuestión histórica que tiene su puntito de interés.

Conversación

  • juan877

    Hola,Buenos Dias
    No se a quien dirigirme pero voy a dejar un comentario por si alguien me pudiera ayudar.
    Resulta que yo tengo todo con Bankia una Cuenta personal dos tarjetas una de Débito y otra de Credito.Y ahí es donde necesito ayuda pero me gustaria si pudiera ser de un profesional de ING yo termino de pagar mi tarjeta de Crédito que es una Visa y tengo un credito de 2000€ y claro ami me gustaria negociar los intereses que me cobran por tener la tarjeta de Crédito no se si primero negociar con Bankia.
    Porque claro yo quiero tener la tarjeta Visa pero no a los Intereses que me cobran y no se si alguien me puede ayudar yo se que ING tiene que luchar por sus intereses y Bankia por los suyos yo no soy un esperto pero no quiero que me puedan engañar como estamos acostumbrados por eso pido ayuda gracias y me gustaria que fuera lo antes posible un saludo
    Atentamente
    J.Carlos