Actualidad En Naranja II

MWC

Hoy es sábado, así que hacemos un repaso a algunas de las noticias y de los artículos sobre economía y ahorro que más nos han gustado de la semana que ya está a punto de acabarse.

* Esta semana, en Barcelona, ha tenido lugar la cita más importante del mundo en lo que a telefonía móvil se refiere, el MWC. ¿Quieres saber cuáles son los cinco teléfonos más llamativos del Congreso?

* En eseos mismos pasillos es donde se conoció que, desde el 1 de marzo, Telefónica dejaba de financiar teléfonos móviles. Es decir, que ya no pagaremos más en una tarifa porque nos salga el aparato gratis.

* Por cierto que allí en el MWC se ha presentado Joyn, la alternativa de los operadores a WhatsApp y otros sistemas de mensajería similares. Se acaba el ciclo del sms por el que se paga. Pero para ahorro, el de la batería que se carga en diez minutos.

* En los Óscar celebrados el pasado domingo ganó una película diferente, ‘The Artist’, que demuestra que hay diferentes formas de innovación.

* ¿Quieres saber cómo ahorrar tus primeros 500 euros?

* Muy curiosa la visita que hacen en Nada es Gratis a la cámara acorazada del FED en Nueva York, la misma que salía en ‘La Jungla de Cristal 3’.

* Vivimos en un mundo globalizado pero… ¿cuánto lo estamos cada uno de nosotros?

Conversación