Del ahorro del fútbol a las naranjas decorativas. Actualidad En Naranja XLII

Naranjas en la decoración de Navidad

Llegamos a un domingo que viene arropado por un largo fin de semana, y lo hacemos con nuestra Actualidad En Naranja, esta vez completamente encarada al ahorro.

* En primer lugar, vamos a descubrir que la Eurocopa de 2020 se disputará en varios países y será así para ahorrar en costes. ¿Paradójico?
* Otro apunte sobre fútbol: el Fútbol Club Cartagena celebrará sus encuentros a plena luz del día. Para ahorrar en la factura de la electricidad, sí.
* Los jugadores de la Euro 2020 viajarán con todos los gastos pagados. Si no es tu caso, ahí van algunos consejos (bastante básicos, eso sí) para ahorrar en las comidas cuando estás de viaje.
* Otros que van a ahorrar serán los directores generales del Estado, que compartirán sus vehículos para reducir costes.
* Aunque ya hemos hablado de decoraciones navideñas y ahorradoras, no podemos obviar (porque nos toca muy de cerca) esta colección de decoraciones navideñas con naranjas.
* Y ya para acabar, y para desestresarnos de todo el movimiento clásico de diciembre con todas sus compras –vayan o no acompañadas del ahorro–, bueno es tener presente que seis minutos de lectura al día nos reducen el estrés en un 68 %.

Imagen | Pinterest

Etiquetas:


  • minue

    Yo lo de jugar la Eurocopa por toda Europa lo veo una locura. Igual se ahorra en infraestructuras pero ¿y los aficionados qué? ¿Tienen que recorrerse medio continente varias veces para ver a su equipo?