Formación, proyectos, ideas, followers y gatitos de la red. Actualidad En Naranja XXXIX

Formación, Economía y Consumo

Cerramos una semana que ha quedado marcada en el terreno informativo por la huelga del 14-N, y lo hacemos en nuestra Actualidad En Naranja con algunas noticias sobre Economía y Consumo que nos han llamado la atención:

* Comenzamos con varios datos que muestran la formación como antídoto para la crisis.
* Aunque hace unos días ya vimos algunas opciones de educación abierta y gratuita, no nos resistimos a hablar también de KnowPills, una curiosa manera de formarse y formar… a base de píldoras.

* Seguimos con una noticia positiva como es la apertura en nuestro país de la sede de Fox Head. Desde ella, la firma estadounidense de ropa deportiva mirará hacia Europa y Oriente Medio.
* Para interesados en montar alguna empresa a partir de una idea feliz, prestamos atención a este debate sobre el clásico tema: la idea y la ejecución.
* Y para interesados en conseguir followers, aquí van algunos consejos sobre cómo tener más seguidores en Twitter de una forma limpia y honesta.
* Pero como no todo en la vida se mide por el número de seguidores, acabamos con el quinto capítulo de #PorMiCuenta, la webserie de ING DIRECT. Hoy, @soylua nos habla del éxito que tiene su gatito en internet:

Foto | Raider of gin

Etiquetas: