Más internet móvil, más educación, más oportunidades. Actualidad En Naranja XLIII

A medida que se acerca la Navidad y el fin de año proliferan las noticias sobre consumo y también los resúmenes y previsiones anuales sobre asuntos de Economía. En ellos nos fijamos hoy para elaborar nuestra Actualidad En Naranja:

* Para empezar, una nota sobre reciclaje, ahora que viene la época por excelencia de la compras. ¿Sabías que ya reciclamos un 70 % de los envases que consumimos?

* Seguimos con un apunte sobre consumo de telefonía, y es que cada vez es menor el consumo en pospago, y esto se debe en buena parte al auge de internet en el móvil.
* Nos movermos ya en la esfera de las expectativas laborales de cara a 2013, y conocemos los sectores más proclives a la generación de empleo.

* Eso, dentro de las perspectivas de negocio que despierta España en un mundo globalizado…

* … y dentro de las perspectivas globales para 2013.

* Mientras en Francia avanza el contrato de generación, en España, más concretamente en Tenerife, tenemos el ejemplo de los jóvenes emprendedores asesorados por líderes en negocios online.

* Y como ya sabemos que lo primordial es la educación, para acabar nuestro repaso le damos un vistazo a las claves del éxito de Finlandia en este ámbito.

Etiquetas: