Pasa la vida por internet mientras preparamos compras navideñas. Actualidad en Naranja XL

Ahorrar al comprar en Navidad

Acabamos la semana y el último fin de semana de noviembre, y lo hacemos con la cuadragésima edición de nuestra Actualidad En Naranja.

* Para empezar, no podemos obviar que hoy hay comicios electorales en Cataluña. Para quienes quieran tener los resultados cuanto antes, nada mejor que esta aplicación.

* Y de esa comunidad precisamente nos llega la noticia de unas emprendedoras del campo con gusto por la producción ecológica.
* Otros emprendedores, esta vez desde la gestión de datos relativos a la atención sanitaria, son los responsables de Doctoralia, que han resultado premiados con el AppCircus en Düsseldorf.
* Para consultar Doctorialia es necesario el acceso a la red. Y en el terreno del consumo y más concretamente sobre las empresas de comunicaciones, la Asociación de Internautas explica que ninguna operadora de internet da en España la velocidad que promete.
* Y acabamos con #PorMiCuenta, la webserie de ING DIRECT que termina ya con este sexto episodio en el que @Trykita se revela como consumidora inteligente pensando en sus compras navideñas:

Foto | mokra

Etiquetas: