Ser el centro del negocio cuando eres el cliente y todo un reto para ahorrar. Actualidad en Naranja XXIX

Gasolina

* Comenzamos con una buena guía para ahorrar en gasolina, que siempre viene muy bien, especialmente con el precio de los carburante. Llega desde Ahorro Diario.

* Su responsable es Alfonso Sainz de Baranda, quien también está llevando a cabo el reto de Ahorrar 1.000 euros en un mes cualquiera. ¿Se puede?

* Gran parte de ese reto pasa por el consumo inteligente. Y de eso es algo que saben quienes tienen que pensar cómo alimentar a 90 personas en la estación de investigación de la Antártida, cuando el supermercado más cercano está a 6500 kilómetros.

* 48 minutos que dan paramecio es lo que dura el documental Una Granja para el futuro, sobre cómo hacerse cargo del legado del pasado pero con una óptica muy distinta.

* ¿Las redes sociales son un punto a favor de los negocios turísticos o pueden volverse en contra de los propietarios? Seguramente, es un punto medio, aunque Paco Nadal lo analiza a raíz de un caso concreto de casas rurales.

* El cliente es el centro del negocio, algo que McDonald’s pone en práctica en la India al abrir su primer restaurante vegetariano.

* Durante todo el año vivimos pendientes de qué ocurre en cada reunión europea en materia económica. En La Información recopilan siete frases para entender mejor a Angela Merkel.

* De las emociones y su importancia hemos hablado ya varias veces, pero aquí tenemos otro artículo analizando cómo influyen en el consumidor.

Imagen |
En Naranja | Actualidad En Naranja

Conversación

  • Diego Lorenzana

    Ojalá se pudiera ahorrar 1.000 € al mes pero me temo que eso a día de hoy está al alcance de muy pocos.