Sobrevivir a un huracán con fuego y mil ideas para trabajar. Actualidad En Naranja XXXVII

Móviles cargados con fuego en Manhattan tras el paso del Sandy

Despedimos la semana y damos la bienvenida al mes de noviembre al final de un largo puente que nos da energías para buscar las noticias que componen nuestra Actualidad En Naranja de hoy.

* Abrimos con una visión diferente sobre el monotema Sandy que tristemente nos ha dejado tantas imágenes de desolación y nos quedamos con un recurso algo insólito y muy propio de consumidores inteligentes: usar el fuego para cargar el móvil.

* Seguimos con una noticia interesante para la creación de empleo en España: la innovación tiene premio en forma de ayudas públicas.
* Sin abandonar esa órbita, podemos contraponer la situación de nuestro país con la creación de 1.100.000 empresas en Francia gracias a una decidida apuesta por el autoempleo.
* Por si sirve de inspiración, ahí va una imagen sobre 10 empresas que empezaron en un garaje.
* Y una pequeña empresa familiar que se lanza al difícil mundo de las webs de descuentos en restaurantes, estética, productos para el hogar, escapadas, con una óptica centrada en la atención personalizada del consumidor inteligente es la que da vida a Ordura.
* En el terreno de los blogs y las redes sociales, hoy termina el EBE, antes conocido como Evento Blog España, que se redefine ya como la gran cita de la web social en habla hispana.
* Cerramos el círculo que hemos abierto con los teléfonos de Nueva York, y lo hacemos con los smartphones de la tuitera @trykita en el tercer episodio de #PorMiCuenta, la webserie de ING DIRECT:

Foto | Andrew Kaczynski

Etiquetas: