Viajar con niños y comprobar cómo es la fábrica del iPhone. Actualidad En Naranja XIV

Viajar con niños

Es domingo, hora de hacer nuestro repaso a las noticias y artículos que más nos han llamado la atención esta semana:

* Viajar es, además de un placer y una necesidad que de vez en cuando hay que atender, un ejercicio de aprendizaje único. Precisamente por eso es importante tener en cuenta a los niños. ¿Qué aprenden nuestros hijos viajando?, lo cuentan en Diario del Viajero.

* Por cierto, que gracias a Internet podemos viajar sin salir de casa. Quizás no sea lo mismo, pero, por ejemplo, podemos visitar las pirámides de Giza en 3D, como recuerdan en TICbeat.

* ¿Queréis saber cómo es la línea de producción del iPhone en la fábrica china de Foxxconn?

* ¿Cuáles son las mejores ciudades para las pequeñas y medianas empresas y qué características tienen? En El Blog Salmón analizan los resultados de un estudio al respecto.

* Si estáis pensando en usar un sistema operativo libre y gratuito, Ubuntu es una buena opción y Geek and Tech recoge algunos pros y contras de esta elección.

* Y cerramos con una anotación divertida, de la mano de Culturizando, que recuerda a Hugo Gernsback (que hoy da nombre a los célebres Premios Hugo literarios) y a su proyecto para saber si una pareja tendrá éxito o fracasará.

Imagen | Calliope

Conversación

  • Josep Camós

    Ubuntu es un gran sistema operativo, pero en las últimas versiones se han pasado tres pueblos y lo han hecho tan pesado que estoy tentado de mirar otras opciones linuxeras. De todas formas, sigue siendo de lo más estable que he conocido nunca. 🙂