¿Cómo invertimos los españoles? [Infografía]

Responder a cómo invertimos los españoles supone todo un reto, pero para acercarnos la respuesta, ING DIRECT ha realizado una encuesta a más de 700 personas de la red social de finanzas Unience, cuyos resultados, mostrados en la infografía a continuación, nos dan una idea de los hábitos de inversión financiera.

Destacan algunos datos relevantes, como que el 95% de los expertos en finanzas contratan productos de inversión, que la mayoría lo hace en fondos de inversión (91%) y en acciones de bolsa nacional (80%) e internacional (42%). En cuanto a los usos del móvil, el 45% de los usuarios de Unience asegura utilizar este dispositivo para consultar las cotizaciones, y un 25% además de consultar los datos opera a través de su Smartphone.

Encuesta usuarios Unience

Si quieres insertar la infografía en tu web, copia este código

En Naranja | Aprender a invertir es más sencillo con la Guía del Inversor de ING DIRECT
Imagen | Alberto Carrasco Casado
Iconos | Piotrek Chuchla, Carla Gom, Mike Wirth , Rediffusion, Joe Harrison, Simple Icons, Lemon Liu, Margarita Escoto, Dave Larsen, Desbenoit, Baabullah, Alex Auda, Edward Boatman, Wilson Joseph, Ilaria Baggio, TukTuk Designz, Gonzalo Bravo, Nicolás Ramallo, Joris Hoogendoorn, Stefan Parnarov, Mani Amini

Conversación