“El coste de no tener un seguro de vida es demasiado”. Un momento con… Carmela Aguado

¿Qué es un seguro de vida? ¿Cuál es la importancia de contratar un seguro y qué beneficios reales nos aporta? Esas y muchas otras cuestiones te van a ser resueltas por Carmela Aguado, que es Product Manager de Ahorro y Seguros de ING DIRECT.

Entre otras cosas, hablamos sobre los tipos de seguros de vida que hay en ING DIRECT. También nos cuenta de qué depende la prima que se paga por los seguros de vida de ING DIRECT y una característica que, de hecho, es común al resto de productos del banco: son sencillos, transparentes y sin letra pequeña.

Si después te quedan dudas, siempre puedes seguir leyendo acerca de los seguros de vida.

Conversación

  • mariocobretti

    Los seguros son para lo que son, para ahorrar. La gente siempre los ve como un gasto pero a la larga se demuestra que sirven para algo. Bueno, salvo que te timen y te venda la póliza una entidad con ánimo estafador (que no es el caso de ING, al menos por mi experiencia lo tengo claro). El seguro de vida es algo que está claro que no vas a usar tú, pero que tus familiares agradecerán porque les dejarás protegido: tus hijos, tu pareja, tus padres y otras personas que pueden ser beneficiarias y que tengan una cierta dependencia de ti lo agradecerán.