“Innovamos cada día para dar con acciones interesantes y entretenidas para los seguidores”. Un momento con… Inés Fernández

Como sabes, detrás de ING DIRECT hay todo un equipo de profesionales que trabajan haciendo Fresh Banking. Hoy queremos que conozcas a Inés Fernández, Responsable de Web y Social Media de ING DIRECT y toda una apasionada de su trabajo. Y es que el Social Media como canal de comunicación es un pilar fundamental en ING DIRECT, ya que los profesionales del banco ponen al cliente en el centro de todo lo que hacen.

De la mano de Inés recorremos la presencia de ING DIRECT en redes sociales, sabremos cuáles son las funciones de los perfiles del banco en lugares como Facebook y Twitter, qué campañas son las que más le han cautivado, tanto solidarias como de producto o de contenido. Todo, siguiendo un proceso continuo de innovación para dar con esas acciones que más te puedan interesar a ti en cada momento.

En Naranja | “Ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos”. Un momento con… Ángela Sánchez Vignote

Conversación

  • mariocobretti

    Si hoy no estás en Internet y con sentido común, no existes. Me gusta vuestra estrategia, aunque me fastidian la que van de concursos y no llego o no puedo participar… Por cierto, a ver si algún que otro banco os sigue un poco y se dejan ver por la red, que resulta sorprendente que algunos no le hagan ni caso.

  • 7996

    Soy cliente vuestro y os sigo en las redes sociales. La verdad es que lo estáis haciendo muy bien, vuestras campañas son amenas y muyyy originales. Seguid así !!!