Fondos perfil de ING DIRECT: una opción rentable en lo que va de año

Los tres fondos de inversión perfil de ING DIRECT (Conservador, Moderado y Dinámico) han cerrado la primera mitad del año como una opción rentable para aquellas personas que han decidido invertir en ellos. Estos productos ofrecen tres alternativas de inversión diferenciadas según el nivel de riesgo que cada persona quiera asumir.

Así, el Fondo NARANJA Conservador, ha conseguido cerrar el primer semestre del año con una rentabilidad del 1,07%. Este rendimiento es superior al que presenta la media de otros fondos similares de esta categoría, que se sitúa en el -0,21% (*).

Conservador-07-07

 

 

Esta misma tendencia se repite a la hora de hablar del Fondo NARANJA Moderado. Los números también avalan su buen hacer ya que durante el primer semestre acumula una rentabilidad del 1,76% frente a una caída media del 1,41% en los principales fondos comparables de su categoría (*).

Moderado-08-08

 

Y para aquellos inversores que han optado por un producto más vinculado a la bolsa, el Fondo NARANJA Dinámico también despunta frente a los productos gestionados por otras entidades, como se puede ver en la gráfica mostrada a continuación. En el primer semestre de este año acumula una rentabilidad del 2,39% frente a la caída del 2,66% de sus comparables de la misma categoría (*).

Dinamico-09-09

 

Así son los fondos perfil de ING DIRECT, tres alternativas que se adaptan a distintos perfiles. Conócelos. Contrata tu fondo desde 1€ y recupera tu dinero cuando quieras.

 

*Fuente: Elaboración propia según los datos obtenidos en Bloomberg
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras

Recuerda que el Folleto Informativo y el Documento con los Datos Fundamentales para el Inversor del Fondo NARANJA Conservador, Fondo NARANJA Moderado y Fondo NARANJA Dinámico están permanentemente disponibles en www.ingdirect.es, en el teléfono 91 206 66 66 y en el registro de la CNMV

Fondo NARANJA Conservador. Nº registro en CNMV: 3951. DEPOSITARIA: RBC Investor Services España, SAU. GESTORA: Amundi Iberia SGIIC, SA. AUDITOR: Price Waterhouse Coopers SL.

Fondo NARANJA Moderado. Nº registro en CNMV: 3953. DEPOSITARIA: RBC Investor Services España, SAU. GESTORA: Amundi Iberia SGIIC, SA. AUDITOR: Price Waterhouse Coopers SL.

Fondo NARANJA Dinámico. Nº registro en CNMV: 3952. DEPOSITARIA: RBC Investor Services España, SAU. GESTORA: Amundi Iberia SGIIC, SA. AUDITOR: Price Waterhouse Coopers SL.

 

 

Conversación