Tres razones contantes y sonantes para comenzar a operar ya en bolsa con Bróker NARANJA

Las mejores oportunidades de inversión suelen aparecer después de una etapa de vaivenes en los mercados. Si eres de los que está dispuesto a encontrarlas y hacerte con ellas no debes perder de vista Bróker NARANJA, una plataforma completa, sencilla y con unas comisiones competitivas para que saques el máximo partido a la bolsa.

¿Quieres un motivo? Mejor te damos tres. Si lo contratas antes del 29 de febrero conseguirás 50 euros de regalo (importe bruto, sujeto a la retención vigente), en caso de que hayas realizado una compra mínima de mil euros de acciones o ETFs o un traspaso de valores por ese mismo importe.

Además, para que exprimas todo el jugo de Bróker NARANJA en los inicios, te devolvemos la comisión de compraventa de todas las operaciones que realices durante los tres primeros meses. ¿Y pasados esos primeros meses? Pagarás una tasa fija de 8 euros por operación de bolsa española; de 20 euros, por bolsa europea; de 20 dólares, por bolsa estadounidense y de 20 libras por operación en mercado británico. Una de las tasas más competitivas para operaciones inferiores a 30.000 euros. Y, todo ello, sin que pagues comisión de custodia siempre que realices al menos una operación al semestre.

Broker_Naranja_Pie

¿Sigues pensándotelo? Pues decídete porque, si traspasas tu cartera de valores a ING DIRECT conseguirás un 1% de abono sobre el importe que traigas contigo (con un límite máximo de 300 euros brutos por cliente).

Si quieres comenzar a sacar el máximo partido a la bolsa, decídete. Bróker NARANJA te ofrece las mejores soluciones y siempre con la claridad y confianza de ING DIRECT.

Conversación