13 cosas que todo ahorrador deber revisar de su coche antes de salir de vacaciones [Infografía]

Seguro que muchos cogeremos el coche este verano para irnos de viaje: a la playa, a la montaña, al pueblo, a recorrer España o Europa… Lo más importante a la hora de conducir es hacerlo con seguridad, respetando las normas de tráfico y los límites de velocidad, pero como consumidores inteligentes que somos, debemos tener también en cuenta otros aspectos del viaje.

Si este verano queréis ahorrar en vuestros desplazamientos, no os podéis perder esta infografía que os hemos preparado con las 13 cosas que todo ahorrador debe revisar de su coche antes de salir de vacaciones. Recomendaciones y consejos prácticos para que el dinero nos lo gastemos en nuestro destino, disfrutando del merecido descanso, y no para llegar hasta él.

Consejos para ahorrar con el coche este verano

ahorrar-coche-verano-2

Si quieres insertar la infografía en tu web, copia este código

Además, no olvidéis nuestros consejos detallados sobre cómo ahorrar combustible al volante, que en carretera cada céntimo cuenta, ni tampoco los trucos para encontrar destinos baratos de vacaciones aplicando lo que ya sabemos de economía o que podemos alquilar nuestra casa para sacar un extra este verano. Pero sobre todo, ¡no olvidéis disfrutar de las vacaciones!

En Naranja | Así ahorramos los españoles al volante [Infografía]

Conversación