Cómo ser original en tus regalos de Navidad, sin gastarte demasiado dinero

Poster original

No por gastarte un dineral en tus regalos de Navidad, van a gustar más. La mayoría de las veces triunfar con los regalos es solo cuestión de ser original y conseguir impresionar al destinatario.

Hoy te damos unas cuantas pistas de regalos por menos de 25 euros y entre 25 euros y 50 euros, que las cosas no están para gastar mucho más, y con un denominador común en todos ellos, la cara de sorpresa que van a poner al desenvolver su regalo esta Navidad.

Por menos de 25 euros

Blackie Books Agenda

La agenda que cambiará tu vida

Con 273 ilustraciones, un montón de efemérides, datos curiosos y citas, esta agenda para 2013 de Blackie Books pretende convertirse en tu diario personal durante el próximo año. Para que anotes en ella tus préstamos de libros, tus deudas, todos tus planes y hasta las pelis que vas viendo puntuando cada una de ellas.

No sé si será La agenda que cambiará tu vida pero te aseguro que cada día encontrarás en ella una sorpresa y cantidad de sugerencias interesantes para hacer. Yo me apuntaría muy bien su nombre. Su precio, 16,90 euros.

Caja Frankenstein

Los tornillos de Frankenstein

Digo yo que en algún lugar tendrás que guardas todos esos tornillos, tuercas y otros pequeños elementos de bricolaje que no pueden faltar en ninguna casa, por lo que pueda pasar. Y nada mejor que sea el mismísimo Frankestein quien se encargue de almacenarlos.

Olvídate de las cajas de herramientas tradicionales, en las que es casi imposible encontrar nada. La caja Frank’s es tuya por 13,80 euros y nunca más te volverán a decir que te falta un tornillo.

Vino Loco

Locos por el vino

Bodegas Canopy lanza su primer vino blanco y no se les ha ocurrido otra cosa que envolverlo en una camisa de fuerza y llamarlo Loco. Una edición limitada de solo 1003 botellas a 16,99 euros la unidad. De locos.

Carpe Diem

Carpe Diem, el calendario menguante

Cuando llegue el 31 de diciembre de 2013 este calendario habrá desaparecido y es que cada día te encargarás de recortar el recuadro correspondiente y anotar en él lo más relevante del día.

Sus medidas son 100 x 50 cm. pero en cuanto comience el año empezará a menguar. Cuesta 16.50 euros y yo te propongo que guardes de recuerdo todos aquellos días perfectos. A ver cuántos conservas al finalizar el año.

De 25 a 50 euros

Portatrajes Superheroe

Portatrajes de superhéroe

Ni una cola más a la hora de facturar en el aeropuerto o sacar los billetes de bus, ¿quién no dejaría pasar a un auténtico superhéroe? Lo pone bien claro en este portatrajes de 24 dientes.

El exterior es de poliester y el interior de polipropileno, su precio es de 26 euros, pero ahora que lo pienso ¿no podías ponerte la capa e ir volando?

Take Time reloj

El reloj de bolsillo modernizado

Nada que ver con aquellos viejos relojes de cadena que nuestros abuelos llevaban en el bolsillo de su chaleco o pantalón. El reloj Take Time de Lexon recupera aquel concepto, pero lo actualiza hasta nuestros días.

Un reloj de silicona disponible en una amplia gama de colores y que puedes colgar donde tu quieras, en el manillar de la bici o cualquier otra máquina del gimnasio. Muñecas libres. Cuesta 47 euros.

spider hexbug

Una araña robotizada se mueve por tu mesa

Terapia de choque para tu fobia a las arañas y a todo tipo de insectos. Comprobar como se mueven las seis patas de esta Spider Hexbug y como se desplaza por toda tu casa con vida propia pone los pelos de punta.

Está disponible en un montón de colores y funciona por control remoto, pero mucho mejor si escondes el mando y tus invitados piensan que se está moviendo sola. Está a la venta por 30,99 euros y también tienes hormigas, escarabajos, cangrejos y otros bichos robot.

Cabeza de toro carton

Cabeza de toro de cartón

Lo de la cabeza de toro decorando una pared es todo un clásico, pero para ello no hace falta sacrificar ningún animal. Personalmente me quedo con esta otra que conseguirás fácilmente ensamblando diferentes piezas de cartón.

Como si fuera un puzzle, cuando lo finalices habrás conseguido esta enorme cabeza de 45 x 46 cm. apta para ecologistas y detractores de la taxidermia. Es tu trofeo. 29,50 euros.

palomitas maquina

Una maquina de palomitas en tu salón

Ya tienes preparada la peli para ver esta noche, te acomodas en el sofá y llega el momento de apretar el botón y disfrutar de unas palomitas calientes sin moverte del salón.

Este palomitero de Nostalgia Electrics está inspirado en la norteamérica de los años 50. Ya tienes lleno el bowl y puedes empezar a comer, ¡que envidia me estás dando! 31 euros.

Jorge Díaz es creativo publicitario y compagina su profesión escribiendo en varios blogs de Weblogs SL, siendo coordinador y editor de Compradicción y editor de Hipersónica y eBayers. Sus dos grandes pasiones son la música y los viajes, ha recorrido los cinco continentes buscando gentes, costumbres y culturas más que bonitas fotos de postal. Puedes seguirlo en Twitter en @koalalala

En Naranja | Guía de compras de tecnología, pensando en un buen regalo de Navidad

Etiquetas: ,


  • Diego Lorenzana

    La verdad es que sí son regalos muy originales, aunque alomejor si se lo regalo a quien yo me sé me los tira por encima :D

  • Josep Camós

    Si no fuera porque si la tuviera me comería hasta la máquina, lo de las palomitas en el salón me triunfa soberanamente. :-)……

  • alvarezgalvan

    Son Regalos de navidad muy originales.
    Seguramente hay a quien no les gustarian, pero yo los encuentro geniales.