Descubre cuánto puedes ahorrar en comisiones traspasando tu plan de pensiones a ING DIRECT

Todos los planes de pensiones tienen comisiones. Sin embargo, como se puede comprobar en el simulador de comisiones de ING DIRECTlos Planes de Pensiones NARANJA de ING DIRECT siguen siendo de los más competitivos del mercado, con los que ahorrarás hasta un 43% con respecto al máximo legal permitido.

¿Y cuánto dinero pueden llegar a suponer esas comisiones? Pues bastante. Por ejemplo, en un plan de pensiones al que aportamos 125 euros al mes, el ahorro en comisiones al cabo de 35 años es de 16.376 euros* frente a una entidad con comisión máxima.

Pero lo mejor es que lo pruebes tú mismo y personalices el ejemplo en el simulador de comisiones de ING DIRECT. Además, trae ahora tu plan de pensiones a ING DIRECT sin ningún coste y te ingresaremos el 1,5%** del importe traspasado.

Enlace | Simulador de comisiones en Planes de Pensiones

* La presente simulación ha sido obtenida a partir de los datos suministrados por el usuario y no constituye asesoramiento para la contratación de un Plan de Pensiones. Fuente de elaboració propia: calculo estimado considerando la comisión media de los Planes de Pensiones de ING DIRECT (1,20%) y tomando como referencia la rentabilidad media anual 6,33% del índice IBEX 35 en lo últimos 20 años (30/06/2014), frente a la comisión máxima legal de mercado (7,75%) permitida enplanes de pensiones. Para esta simulación se ha tenido en cuenta la edad de julibación previstaen la ley 27/2011 sobre actualización, adecuación, y modernización del sistema de Seguridad Social. ING DIRECT no asume ninguna responsabilidad directa o indirecta del uso que se haga de esta información ni de los prejuicios que pueda sufrir como consecuencia de la contratación de planes de pensiones que realice teniendo en cuenta la misma.
** Te ingresaremos en tu Cuenta NARANJA, NÓMINA o SIN NÓMINA el 1,5% del importe traspasado a un Plan NARANJA desde un plan de pensiones comercializado por otra entidad. Promoción válida para órdenes de traspaso recibidas entre el 01/10/2014 y el 31/12/2014. El abono máximo por cliente o cuenta será de 600€ brutos. El ingreso se realizará la última semana de febrero de 2015, siempre que, a dicha fecha, mantengas o hayas aumentado las participaciones que tuvieras al inicio de la presente promoción. Esta promoción está sujeta a la retención fiscal vigente.

Conversación