El Coworking está cambiando las empresas. Descubre cómo en nuevo episodio de nuestra guía #CoolCost

El capítulo de esta semana de nuestra Guía #CoolCost está dedicado al coworking. Una nueva forma de trabajar cada vez más frecuente que posibilita el ahorro de costes en las empresas, al compartir un espacio de trabajo entre varios profesionales. Pero no se trata solo de compartir un espacio; es otra concepción del trabajo, donde colaborar promueve la innovación y alimenta nuestra creatividad.

En el vídeo, Toño Fraguas (@antoniofraguas) nos muestra cómo están cambiando las empresas y cómo el coworking está comenzando a tomar partido, y conoceremos plataformas como la revista DeskMag para conocer un poco más sobre coworking o iniciativas empresariales como Cubo Gallery & Shop donde los artistas pueden comercializar directamente sus obras sin necesidad de intermediarios.

¿Conocéis alguna otra iniciativa empresarial de coworking? ¿Has compartido ya tu espacio de trabajo con otros profesionales? Nos encantaría que compartieras tu experiencia con nosotros a través de las redes sociales, utilizando el hashtag #CoolCost.

En Naranja | Descubre cómo puedes reciclar y reutilizar tus cosas en el nuevo capítulo de nuestra guía #CoolCost

Conversación