Guía #CoolCost: Crowdfunding

El quinto capítulo de nuestra guía #CoolCost trata sobre el Crowdfunding, que se ha popularizado en los últimos años gracias a internet y a la aparición de diversas plataformas que hacen más sencilla la tarea de presentar proyectos y gestionar su financiación.

Para los que no estén familiarizados con el término, el crowdfunding es la financiación de un proyecto a través de pequeñas aportaciones de mucha gente (Fund es financiar en inglés, y Crowd significa multitud de gente). Es una buena manera de que cualquier consumidor pueda llevar adelante una idea o un proyecto particular y, como podemos ver en el vídeo, también es una buena manera de apoyar la cultura.

Cada vez hay más plataformas crowdfunding, algunas más generalistas, con cabida para muchos tipos de ideas, y otras más específicas. En el vídeo os presentaos algunas, pero os invitamos a compartir las que conozcáis en redes sociales con el hashtag #CoolCost, y el viernes que viene las recopilaremos todas para crear una pequeña guía de crowdfunding.

En Naranja | Guía #CoolCost

Conversación