La alimentación inteligente y responsable está de moda. ¿Te apuntas?

En el capítulo de esta semana de nuestra Guía #CoolCost vamos a hablar de smart food, de huertos urbanos y huertos compartidos, de fast food saludable y mucho más. Y es que somos lo que comemos, pero ¿sabemos lo que comemos?

Como podéis descubrir en el vídeo, hoy en día existen muchas alternativas para conocer la procedencia y la calidad de lo que estamos comiendo. La mejor forma de saberlo es cultivando nuestra propia comida en un huerto urbano o un huerto compartido, pero también existen empresas que nos ofrecen un suministro de frutas y verduras cultivadas como lo haríamos nosotros, y hasta cadenas de comida rápida que emplean estos ingredientes de calidad.

Os invitamos a que compartáis vuestras experiencias y sugerencias sobre smart food y alimentación inteligente y responsable en redes sociales, utilizando el hashtag #CoolCost. El viernes que viene recopilaremos las mejores y crearemos una pequeña guía de smart food.

En Naranja | Guía #CoolCost: Crowdfunding

Conversación

  • Diego Lorenzana

    Gran iniciativa la de compartir un huerto para cultivar nuestra propia comida.

    • Hay que destacar que no es tan fácil como parece, y que huertos pequeños se llevan muchísimo tiempo. Si el nuestro vale oro, podemos tirar mucho por la borda. Lo ideal es participar en huertos urbanos grandes. Yo participo económicamente porque tiempo no tengo, y lo cierto es que los alimentos son una pasada.

  • Pingback: Guía de supervivencia ahorradora para el curso universitario - En Naranja, ING Direct()