Regalos decorativos para una Navidad ahorradora

4 comentarios

Regalos decorativos Navidad - 1

Hacer regalos decorativos no es un tarea sencilla, hay que tener en cuenta más que nunca los gustos y necesidades del receptor, porque si no acertamos, le pondremos en la difícil tesitura de tener que sacar del trastero aquello que le hemos regalado cada vez que vayamos a visitarlo. Y creedme, es un auténtico engorro acordarse de qué horterada te ha regalado quién para no herir sus sentimientos.

Con esta premisa en mente, veamos qué regalos para la decoración podemos hacer estas Navidades ahorradoras que tenemos por delante. Debe ser algo original, preferiblemente económico y que no suponga un cambio drástico en la casa de quien lo reciba, y así sea más fácil de encajar en su decoración.

Por menos de 25 euros

Cinco billetes de cinco euros no dan para grandes regalos, pero sí para muchos originales que pueden añadir un detalle de personalidad al hogar, y eso es precisamente lo que vamos a buscar: regalos con personalidad.

Felpudos

Regalos decorativos Navidad - felpudos

Aunque tienen un nombre nada atractivo, los felpudos son lo primero que vemos nada más llegar a casa de alguien, así que no estaría mal que esta pequeña alfombra de bienvenida hablara un poco de quien habita más allá de la puerta. Por ejemplo, si es un amante de Apple y su iPhone, seguro que le encanta este felpudo “Slide to Unlock“, por 19,95 euros.

Esta es solo una idea, porque felpudos hay para todos los gustos. Veamos, ¿le gusta la música retro?, pues aquí un felpudo cassette por 10,90 euros. ¿Es fan de Nueva York? Entonces mejor este otro con forma de alcantarilla neoyorquina por 24,49 euros. Así, todas las que se te ocurran, solo es cuestión de buscar un poco.

Macetas

Regalos decorativos Navidad - macetas

Las macetas son otro nicho en el que es fácil regalar, siempre que el destinatario tenga plantas en casa, claro. Las macetas suelen ser feas per se, así que buscar unas de diseño que le den un toque especial a sus plantas seguro que es de su agrado. Mis favoritas, sin duda, son estas macetas pantone, aunque de nuevo hay muchísimas atractivas en el mercado.

Regalos decorativos Navidad - macetas

Si estáis pensando en algo realmente lowcost, podéis optar por diseñar y construir un muro jardín con bloques de cemento, o tal vez un jardín vertical con latas recicladas. Claro que esta empresa requerirá mucho tiempo y dedicación, y tal vez prefiráis un regalo que aune vuestro amor por las plantas y el ahorro: estas preciosas macetas con forma de hucha cerdito.

Huchas

Regalos decorativos Navidad - huchas

No podía faltar en este recopilatorio de regalos decorativos para una Navidad ahorradora una buena selección de huchas, la esencia misma de los ahorradores. Hay cientos de diseños peculiares, a cada cual más llamativo, pero me vais a permitir que comparta los tres que más me han gustado.

Por un lado, la hucha cajero automático por 19,90 euros, capaz de llevar la cuenta de lo que introduzcamos en ella y en la que incluso necesitamos una tarjeta y un código secreto para abrirla; por el otro, la hucha tragaperras (15,00 euros), a la que necesitaremos jugar para poder retirar nuestros ahorros. Si queréis algo más tradicional, pero con un toque diferente, seguro que os gusta esta hucha cerdito de pizarra, por 16 euros.

Menos de 100 euros

Damos un salto cuantitativo en nuestro presupuesto, aunque también cualitativo en cuanto a los regalos se refiere. Pero tranquilos, que no siempre nos vamos a gastar el centenar de euros, iremos avanzando progresivamente.

Accesorios decorativos para el iPhone

Regalos decorativos Navidad - iphone

Los accesorios decorativos para el iPhone son otro nicho de mercado en el que uno puede encontrar infinidad de opciones, pero pocas son las que de verdad destacan sobre el resto, y en encontrarlas reside la virtud de quien regala.

Mi recomendación, las bases de carga hechas con libros de Rich Neeley, una auténtica maravilla a precios sorprendentemente asequibles (en torno a los 40 euros). Solo es cuestión de elegir el libro que mejor encaje con quien lo recibe, y habremos acertado de pleno, salvo si no tiene un iPhone, un detalle a tener en cuenta.

Regalos decorativos Navidad - iphone

Si nuestro destinatario no es un amante de la literatura, o lo es tanto que no admitiría que se usara un libro con tales fines, otra opción es regalarle alguna de las bases de carga con auriculares de Moshi Moshi, mi favorita la Curve BT iDock que marca 99,99 euros, aunque hay otros modelos más económicos.

Cuadros

Elegir un cuadro es una cosa tan delicada y personal que no recomendaría a nadie regalarlo, pero si por obra y gracia de la tecnología podemos tener acceso a las fotos que una persona hace de lo que le gusta, entonces la cosa cambia. Me estoy refiriendo a regalarle a alguien cuadros de sus fotos de Instagram en alguno de los muchos servicios que la ofrecen.

Regalos decorativos Navidad - cuadros

En Canvas Pop, podemos comenzar por cuadros de 30×30 a 22 euros, 45 euros los 50×50 y composiciones más completas por 100 euros, todo muy sencillo a través de su aplicación web y con solo conocer el nombre de usuario de la persona a quien vamos a regalar. No obstante, hay otras empresas que realizan trabajos similares, de hecho en cualquier imprenta lo hace siempre que les llevemos los archivos, que podemos guardar desde aplicaciones web como Webbygram.

Con esta última sugerencia damos por concluido este repaso a los regalos decorativos para una Navidad ahorradora. Esperamos que hayan sido de vuestro agrado, que hayáis encontrado alguna idea que os inspire para vuestras compras navideñas y que vuestra elección agrade a quien reciba el presente.

En Naranja | Cinco regalos navideños que no te costarán dinero

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Búsqueda

Síguenos

Newsletter

Twitter