Shopping NARANJA de ING DIRECT y HolaLuz.com se unen para que ahorres en la factura de la luz

Gracias a Shopping NARANJA, los clientes de ING DIRECT pueden ahorrar en primeras marcas cuidadosamente seleccionadas de alimentación, gasolina, tecnología, ocio y viajes, moda, hogar…

A esas marcas se une hoy Holaluz.com, la comercializadora eléctrica online de energía 100% renovable que, como nosotros, cree en la honestidad, la transparencia y la sencillez como herramientas para hacer más libres a quienes les dan su confianza. No en vano somos dos de las compañías mejor valoradas por sus clientes según el indice de satisfacción NPS (Net Promoter Score) en sectores tan complejos como el de la banca y el de la electricidad.

Ahorra en tu factura de la luz con Shopping NARANJA y Holaluz.com

En ING DIRECT creemos que hay otra forma de hacer banca. Por eso hemos decidido colaborar con la empresa que cree en otra forma de comercializar electricidad, y así ayudarte a ahorrar en la factura de la luz. A partir de hoy, si eres cliente de ING DIRECT y te cambias a HolaLuz.com, te devolveremos el 1,5% de cada factura.

Pero eso no es todo, en HolaLuz.com se comprometen a ayudarte a que no pagues de más, sin servicios añadidos que no necesites, ni permanencias, y ofreciéndote consejos de ahorro como estos:

  • Revisa tu potencia contratada. A menudo tenemos más potencia contratada de la necesaria, y reducir el término de potencia (la parte fija de la factura) es una manera sencilla y muy efectiva de ahorrar en la factura de la luz.
  • Comprueba si te conviene una tarifa con discriminación horaria para que puedas ahorrar en el la electricidad que consumes (el término de energía de la factura). Disfrutarás de 14 horas al día con un 47% de reducción en el precio de la electricidad que utilizas, y probablemente te convenga si realizas más del 30% de tu consumo en las horas valle (de 22 a 12h en invierno, de 23 a 13h en verano)

Si ya tienes una Cuenta NÓMINA o una Cuenta SIN NÓMINA de ING DIRECT, cámbiate a HolaLuz.com y descubre que #OtraLuzEsPosible ahorrando en tu factura de electricidad.

Más información | HolaLuz.com, Shopping NARANJA

Conversación