11 regalos tecnológicos que están triunfando estas Navidades

Llega Papá Noel y los Reyes Magos, y con ellos la eterna duda de qué nos traerán, aunque con toda probabilidad será algo de tecnología y, probablemente, alguno de estos 11 regalos tecnológicos que están triunfando estas Navidades.

Nintendo NES Classic Mini

Sin duda el regalo estrella de esta Navidad, y también uno de esos que tendremos que perseguir de tienda en tienda. Se agotó nada más salir al mercado en noviembre, y aunque Nintendo Ibérica ha anunciado una reposición de stock, está siendo muy codiciada.

Y es que por 59,95 euros, esta versión en miniatura de la clásica NES incorpora 30 juegos de la época y un mando que nos hará recordar nuestra infancia con solo sostenerlo entre las manos.

Chromecast

Si lo que te gusta es disfrutar de tus series y películas favoritas en tu televisión, pero aún no tienes una smart TV, no hay problema. Chromecast nos permite enviar contenido desde nuestro teléfono o tablet a cualquier televisión con HDMI. Su precio: 39 euros.

Chromecast audio

Como su hermano, pero para música. Basta con conectar Chromecast audio a nuestra vieja mini-cadena y podremos disfrutar de la música que tengamos en el móvil o en nuestra aplicación favorita (Google Play, Spotify…) en todo su esplendor. También cuesta 39 euros.

Raspberri Pi 3

Ideal para empezar en el mundo maker, o también para configurar nuestro propio centro multimedia, o incluso como ordenador portable… Con Raspberri Pi 3 se puede hacer de todo, y cuesta solo 40 euros.

Xiaomi Mi Smart Scale

Para que controlar nuestro peso sea un poco más tecnológico, esta báscula inteligente con Bluetooth nos permite conectarla a nuestro teléfono y llevar un control exacto de nuestro peso y nuestro índice de masa corporal. Cuesta 41 euros.

Xiaomi Mi Band

Una buena compañera de la báscula inteligente puede ser la Xiomi Mi Band, que mide nuestra actividad física diaria. Además, su precio es muy asequible: 21 euros, aunque si buscamos otras pulseras cuantificadoras de más renombre, también tenemos la Fitbit Flex y la Sony Smartband, que cuestan 65 y 45 euros respectivamente.

Pebble Time Round

Claro que si queremos algo más que una simple pulsera cuantificadora, y buscamos un reloj inteligente con estilo, seguro que con Pebble Time Round y su pantalla de tinta electrónica a color no fallamos. Desde 149 euros.

Lenovo Yoga Book

Quizás la fusión más interesante hasta la fecha entre el mundo tablet y el portátil. Lenovo Yoga Book cuenta con una pantalla táctil de 10”, y un segundo panel que, además de proteger el dispositivo, se puede convertir en un teclado táctil o en una tableta gráfica que reconoce nuestra escritura y dibujos gracias a un stylus. La versión con Windows 10 cuesta 599 euros.

LG Hombot Square

Para no perder tiempo limpiando la casa, o al menos barriendo. Ese es la principal razón de ser de los robots aspiradores, y el LG Hombot Square es uno de los que mejor funcionan. Existen diferentes modelos en el mercado, pero incluso los más básicos, desde 260 euros, cumplen perfectamente su cometido.

Bombilla Philips Hue

Las bombillas inteligentes han llegado para quedarse. Levantarse para apagar la luz es cosa del pasado, porque gracias a Philips Hue podemos controlar la iluminación desde nuestro smartphone, e incluso ajustar el tono, el color o la intensidad a nuestro antojo. El set de inicio cuesta 165 euros.

Anki Overdrive

https://www.youtube.com/watch?v=cdVvi2L8lQ8

El juguete del futuro y el regalo que hará que nadie olvide estas Navidades. Anki Overdrive es como Scalextric, pero sin raíles, con coches que controlas con tu smartphone y que se deslizan sobre una pista magnética. Cuesta 180 euros.

En Naranja | ¿Quieres estar al día? Estos han sido los lanzamientos tecnológicos más esperados del otoño (y lo que cuestan)

Conversación