Ahora tu casa te costará menos: la hipoteca NARANJA baja hasta euríbor + 1,49%

El euríbor se ha convertido en un compañero más de nuestras vidas. Este indicador es el que se utiliza en la mayor parte de hipotecas firmadas en España, y el hecho de que esté tan bajo es una excelente noticia para los hogares españoles, puesto que la cuota mensual a pagar por su préstamo se reducirá de forma notable.

Pero si, además, también se reduce la parte del tipo de interés que permanece fija, mejor que mejor ¿no? Pues bien, en ING DIRECT, nuestras hipotecas también reducen su tipo de interés. La Hipoteca NARANJA baja de precio hasta euríbor + 1,49%; un ahorro en tu cuota que se suma al resto de sus ventajas.

Con este nuevo diferencial, por ejemplo, para una hipoteca de 150.000 euros a 20 años, el solicitante del préstamo hipotecario pagará una cuota mensual orientativa de 746 euros. Un ahorro de 14 euros al mes comparado con el anterior diferencial euríbor +1,69%. Para calcular la cuota de tu hipoteca NARANJA, prueba nuestro simulador y conoce tu cuota mensual en función del importe del importe que quieras solicitar y el plazo de amortización.

El resto de las ventajas de la Hipoteca NARANJA se siguen manteniendo, destacando principalmente el 0% en comisiones: 0% por apertura, 0% por amortización parcial o total, 0% por subrogación y 0% por cambio de condiciones.

 

Además, si quieres, puedes contratar nuestro Tipo Estable, que te protegerá frente a una posible subida del euríbor, pues te aseguras un tipo de interés fijo durante tres años. Pasado este plazo, podrás volver a contratar el Tipo Estable con las condiciones que estén en vigor en ese momento o pasar al tipo de interés variable.

En definitiva, a pesar de que nuestra casa pueda ser la compra más importante de nuestra vida, la hipoteca no tiene por qué convertirse en su protagonista. En ING DIRECT bajamos el precio de nuestra hipoteca NARANJA para ayudarte a vivir un poco mejor.

Más información | Hipoteca Naranja

 

Conversación