Ahora, con Twyp, también podrás retirar efectivo en comercios, seas del banco que seas

Hoy es un día importante para nosotros. Y es que, desde hoy, todas las personas, sean del banco que sean, podrán retirar efectivo al comprar en más de 4000 comercios, sin comisiones. Twyp Cash, hasta ahora solo para clientes de ING, desaparece y quedará integrada dentro de Twyp, una aplicación abierta a cualquier usuario.

Pero, ¿qué significa exactamente este cambio? Que las dos aplicaciones pasan a estar disponibles en una sola, desde la cual se podrán efectuar tanto pagos entre personas como retirada de efectivo en comercios. Con esta novedad, pretendemos acercar servicios tan novedosos como el cashback a todo el mundo, además de apostar por la sencillez y la innovación que caracteriza el resto de nuestros productos.

El proceso para utilizar la nueva aplicación es muy sencillo.

  • En caso de que ya estés utilizando Twyp, tan solo tendrás que actualizar a la nueva versión.
  • Si utilizas Twyp Cash, tendrás que borrar esta aplicación de tu teléfono móvil e instalar Twyp.
  • Si usas las dos, puedes borrar Twyp Cash y actualizar Twyp.
  • Y si no usas ninguna… ¡Descarga Twyp!

En cualquier caso, una vez que hayas actualizado al nuevo Twyp, tendrás que volver a registrarte. Son sólo unos pocos pasos y no debería llevarte más de unos minutos.

Nuestra promoción de bienvenida

Para celebrar este hito tan importante, los usuarios podrán beneficiarse de una devolución del 10% del importe de las compras que se realicen a través de Twyp hasta el próximo 31 de diciembre.

Esta promoción se aplicará sobre los primeros 300 € de compra que se realicen en cualquiera de los más de 4000 comercios asociados, integradas por tiendas del Grupo DIA (Tiendas DIA, supermercados La Plaza de DIA y Clarel) y por gasolineras Galp y Shell, además de DISA en las Islas Canarias. También se están sumando los estancos. La app incluye un buscador que ayudará a encontrar los puntos más cercanos.

De esta manera, podrás acceder a los servicios bancarios más novedosos a través de una única app, aunque no seas de ING. Así que, ¿a qué esperas para comenzar a utilizarla?

Descarga Twyp ahora mismo.

Con la Cuenta NÓMINA todo 
es sencillo

Sin comisiones ni condiciones. Sin coste de tarjetas a débito o crédito. 0€ en transferencias* y mantenimiento. Sin domiciliar recibos.

Indicativo

Conversación