aniversario ing
Tiempo de lectura: 2 minutos

En 1999 llegamos a España con mucha ilusión. Gracias a todos vosotros, gran familia naranja, hoy podemos celebrar nuestro 19 aniversario.
Empezamos a preguntarnos cómo íbamos a celebrar y, sobre todo, agradecer, todo este tiempo juntos, porque 19 años no se cumplen todos los días.
Una vez más, tenía que ser diferente, especial y, ¡por todo lo alto!
Hemos creado algo único que te trasportará directamente al año 1999, justo cuando llegamos a España. ¡Back to ´99!

Los noventa fueron buenos y, si echamos la vista atrás, a todos nos sale una sonrisa al recordar aquellas series de televisión, esa música o esos polos de limón por 25 pesetas… ¡Ay las pesetas!

Nos dimos cuenta de que, de aquellos maravillosos noventa hay algo que echamos de menos por encima de todo: los precios. ¿Y si para celebrar nuestro 19 aniversario pudiéramos recuperarlos?

Así fue como surgió ¡Back to ’99!, una tarjeta capaz de viajar en el tiempo para que, todo lo que compres con ella, te cueste como hace 19 años. Solo hay una, y si eres cliente de ING, tú puedes participar en el sorteo de esta tarjeta de débito tan especial.

tarjetaback99

 

Para llevarlo a cabo no es necesario utilizar un teletransportador ni nada parecido, aunque nos habría gustado, esto es mucho más sencillo. Eliminaremos el IPC de los últimos 19 años. Es decir, que durante un año, devolveremos el 50 % de todo lo que compre el ganador o ganadora de nuestra tarjeta, que es el IPC acumulado desde 1999. Y así, hasta un máximo de 5.000 € en devoluciones.

¿Te animas a participar en este viaje a 1999?
Para entrar en nuestro súper sorteo solo tienes que decirnos qué recuperarías de los maravillosos noventa. Te lo contamos todo en www.ingbackto99.com

Gracias por estos 19 años juntos

Tu opinión es muy importante para nosotros.

¿Te ha aportado valor esta información?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…