Tiempo de lectura: 2 minutos

En 2017, el Banco de Alimentos de Madrid distribuyó más de 20 millones de kilos de alimentos entre más de 560 entidades benéficas. Éstas, a su vez, atendieron a más de 165.000 personas en situación de pobreza.

Son grandes cifras, pero no es suficiente. Sólo en España, 12,9 millones de personas se encontraban en riesgo de pobreza o exclusión social a finales de 2017. Además, con la llegada del verano esta situación empeora al disminuir las ayudas que reciben los Bancos de Alimentos.

Por ello, un año más, desde ING nos hemos propuesto aportar nuestro granito de arena poniendo en marcha El Camión Solidario de ING, la campaña de recogida de comida no perecedera a favor del Banco de Alimentos de Madrid.
Colaborar con esta iniciativa, que surgió durante las navidades de 2014, es muy sencillo. Tan solo tienes que entrar en la web www.camionsolidarioing.es y seleccionar el lote de productos con el que quieras colaborar, con una aportación mínima de cinco euros.

Con la Cuenta NÓMINA son todo ventajas

La Cuenta NÓMINA te devuelve el 3 % de tus principales recibos durante 2 años

¡AMPLIAMOS PLAZO HASTA EL 31 DE OCTUBRE!

Indicativo

Estos lotes se han confeccionado en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid en base a sus necesidades actuales. En verano, los productos que más necesitan son productos de primera necesidad como conservas o leche y alimentos infantiles.

Además, este año nos hemos propuesto un reto: recaudar 5000 kg de alimentos. Tenemos hasta el próximo 6 de agosto para conseguirlo. ¿Nos ayudas?

En Naranja | ¡Vuelve el Camión Solidario de ING DIRECT!


Tu opinión es muy importante para nosotros.

¿Te ha aportado valor esta información?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay votos)
Cargando…