Tiempo de lectura: < 1 minuto

¿Qué harías con tu dinero si dejaras de pagar comisiones bancarias? ING te ofrece un simulador que te permitirá ver, de forma gráfica, en qué se puede transformar ese dinero que día a día vas dejando de ahorrar. Hoy por hoy, con los gastos medios de comisiones existentes, ya puedes ahorrarte de media 78,66 euros cada año si dejas de pagar comisiones.

Para empezar, mira en tus extractos bancarios cuánto pagas cada año en comisiones y escribe tus números en el simulador: comisiones por mantenimiento de cuenta, por tener una tarjeta de crédito y de débito, por hacer transferencias o por ingresar cheques. Todo va sumando.

Luego, mira lo que puedes conseguir con ese mismo dinero cuando dejas de pagar comisiones al pasarte a la Cuenta NÓMINA o a la Cuenta SIN NÓMINA de ING. Porque con ING te olvidarás de pagar comisiones.

Y no sólo eso. Además, puedes sacar dinero gratis desde cualquier cajero de la red 4B, te devuelve el 3 % en estaciones de servicio GALP al repostar combustible o al realizar cualquier compra, sin límite de importe. Y todo, sin ningún compromiso de permanencia.

Si quieres saber más, haz tus propios cálculos en el simulador de ING.


Tu opinión es muy importante para nosotros.

¿Te ha aportado valor esta información?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay votos)
Cargando...

Lo último en Actualidad ING