Tiempo de lectura: < 1 minuto

A todos nos gusta ahorrar, lo que pasa es que a veces es difícil cuantificar cuánto conseguimos ahorrar exactamente y tomar decisiones financieras que mejoren nuestra capacidad de ahorro. Para ayudarnos a descubrir cuánto podemos ahorrar en un año ING pone a nuestra disposición un simulador de ahorro anual.

En este simulador conoceremos lo mucho que podemos ahorrar con ING gracias a sus diferentes productos, como la Cuenta NARANJA, la Cuenta NÓMINA, la Hipoteca NARANJA o incluso la Línea de Crédito para autónomos o pequeñas empresas, tanto por el rendimiento obtenido por nuestro dinero como por el ahorro conseguido en comisiones y tarjetas de crédito y débito, o por los bajos intereses de sus préstamos, por citar sólo algunas de las ventajas.

Para descubrir todo lo que puedes ahorrar en un año solo tienes que entrar en www.estoesahorrar.es y contestar a 12 sencillas preguntas (cada una corresponde a un mes del año). Así verás como cada decisión que tomas se suma a la anterior para acabar obteniendo una cifra de ahorro anual más que considerable. ¡Compruébalo tú mismo en el simulador del ahorro de ING!

Enlace | Esto es ahorrar

, ,

Tu opinión es muy importante para nosotros.

¿Te ha aportado valor esta información?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay votos)
Cargando…