Descubre las oficinas NARANJA: las oficinas que abren por la tarde

ING DIRECT es un banco online con el que puedes operar de forma ágil y sencilla a través del teléfono, de Internet y del móvil. Sin embargo, puede que haya gestiones en las que necesites que un profesional te atienda en persona, y para ello ponemos a tu disposición las oficinas NARANJA.

A la hora de diseñar nuestras oficinas, en ING DIRECT hemos pensado en nuestros clientes. Por eso las oficinas NARANJA abren también por la tarde, para que puedas ir cuando mejor te convenga, y por eso también hemos querido que nuestras oficinas sean modernas, transparentes y luminosas, para que tu visita al banco sea una experiencia siempre agradable.

Con ese objetivo en mente, en las oficinas NARANJA encontrarás todo lo necesario para sentirte a gusto. En ellas disfrutarás no solo de la atención personalizada que te ofrecerán nuestros profesionales especializados, pudiendo realizar todo tipo de consultas, resolver cualquier duda o recibir ayuda para contratar nuestros productos, sino que también dispondrás de un área de banca online, con ordenadores conectados a Internet, impresoras y una línea de teléfono, para que tú mismo puedas realizar cualquier gestión desde nuestra web.

Además, en nuestras oficinas encontrarás cajeros internos en los que realizar retiradas e ingresos de efectivo en billetes con solo utilizar tu clave de seguridad, así como un cajero 4B en el que poder retirar dinero a débito gratis con tu tarjeta de ING DIRECT.

Pero eso no es todo. En ING DIRECT también nos esforzamos para que cada rato que pases en nuestras oficinas sea agradable. Si tienes que esperar a ser atendido, podrás refrescarte con una botella de agua mineral y relajarte consultando las noticias y el tiempo en nuestras televisiones o usando tu smartphone sin gastar datos de tu tarifa, ya que en nuestras oficinas te ofrecemos conexión WiFi gratuita.

Finalmente, además del habitual horario de mañanas, para tu comodidad todas las oficinas NARANJA abren también por la tarde de lunes a jueves. Y para aquellos que necesitan horarios más flexibles todavía, algunas de nuestras oficinas abren a mediodía e incluso los sábados.

Recuerda que en nuestra web puedes encontrar la oficina NARANJA más cerca de ti. A día de hoy contamos con una red de oficinas con la que intentamos llegar a la mayor parte de nuestros clientes. De esta manera, podemos mantener una estructura de costes eficiente que nos permita, a la vez, ofrecerle productos sencillos, transparentes y siempre con buenas condiciones.

Enlace | Oficinas NARANJA

Conversación