El Fresh Banking llega a los Negocios

 

¿Aún no conoces los productos para negocios de ING DIRECT? El Fresh Banking también ha llegado a los autónomos y a las pequeñas empresas con unos productos sencillos transparentes y con las comisiones más bajas del mercado. ¿Quieres conocer más?

Mira lo que te ofrece el Fresh Banking para tu negocio:

Cuenta NEGOCIOS

Si tienes un negocio, la Cuenta NEGOCIOS de ING DIRECT te interesa. Es una cuenta corriente pensada para hacértelo todo un poco más fácil. Ahorrarás tiempo en gestiones y dinero en comisiones. Porque eso también es Fresh Banking.

Con la Cuenta NEGOCIOS podrás realizar cualquier gestión de una forma cómoda y eficaz: recibir ingresos desde cualquier cuenta, realizar todos los pagos que desees mediante transferencias, domiciliar recibos y emitir fácilmente remesas de recibos y transferencias. Y todo, con la comodidad y el servicio que ofrece ING DIRECT a todos sus clientes.

Tarjetas financieras

Con las Tarjetas NEGOCIOS de ING DIRECT tendrás un montón de ventajas: son gratis para titulares, puedes sacar dinero a débito gratis en cualquier cajero de la red 4B y te ofrecen un ahorro del 3% en estaciones de servicio GALP al repostar combustible o realizar cualquier compra, sin límite de importe. Y además, con la Tarjeta NEGOCIOS podrás elegir la modalidad de pago que más te convenga en todo momento, además de otras muchas ventajas.

TPV

Los TPV te permiten cobrar cómodamente con tarjeta y controlar sin esfuerzo todas tus operaciones financieras.

Los autónomos y empresas con una Cuenta NEGOCIOS en ING DIRECT pueden solicitar estos Terminales Puntos de Venta para ahorrar tiempo en su día a día y además, elegir el terminal que más se adapte a su negocio, ya sea éste online o tradicional.

Cuenta AHORRO NEGOCIOS

La Cuenta AHORRO NEGOCIOS es la cuenta que trabaja para tu negocio, ofreciéndote unas condiciones ventajosas y alta rentabilidad por tu dinero. Además, no tiene gastos ni comisiones y tu dinero siempre está disponible. Si el dinero es tuyo, eres tú quien lo gestiona sin perder ni un céntimo de la rentabilidad que hayas acumulado hasta que decidas disponer de él.

Depósitos NEGOCIOS

Y si lo que quieres es obtener aún más rentabilidad por tu dinero, los Depósitos NEGOCIOS de ING DIRECT son la mejor opción. Disfrutarás de un interés muy competitivo, tanto en depósitos a 6 meses como en depósitos a 12 meses, y podrás recuperar tu dinero en cualquier momento.

Todo son ventajas en el Fresh Banking para NEGOCIOS de ING DIRECT. Si necesitas más información, no dejes de visitar su web: http://www.ingdirect.es/negocios/

Esther Maroto

Esther Maroto es licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. Actualmente trabaja en el Departamento de Comunicación, Relaciones Institucionales y Responsabilidad Corporativa de ING DIRECT desde 2010. Anteriormente, ha colaborado en medios de comunicación como Cadena COPE u Onda Cero. Le encanta el cine y dar largos paseos por Madrid. La puedes seguir en @Esthercy

Conversación